Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Best

Asics Best

Asics Best

Asics Best

Asics Best

Asics Best

Asics Best

Asics Best

Asics Best

Asics Best

  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best
  • Asics Best

Asics Best

Descripción Asics Best

Si deseas obtener el máximo rendimiento mientras entrenas, la chaqueta de running Best ha sido creada para cumplas ese objetivo. Por su composición de 100% poliéster, esta prenda, de estructura manga larga, ayuda a cortar el viento mientras te desplazas y a protegerte de los diferentes cambios climáticos

Uno de los principales atributos de éste modelo de Asics, es su facilidad para eliminar el sudor porque está creada con paneles de ventilación para mantenerte seco. La función S2 de la marca facilita el paso de aire, evitando que, por la transpiración, la chaqueta se quede adherida a la piel. Su composición es de laminado de punto y costuras completamente selladas. Las tallas de este modelo inician desde la XS y terminan en la XL.

Para proporcionarte mayor protección, su corte es normal y en la parte posterior la chaqueta es un poco más larga. Es combinable con otras prendas de la marca. Si debes entrenar con objetos de pequeñas dimensiones te preocupes porque puedes resguardarlos dentro de los bolsillos frontales y cerrarlos con cremalleras. Posee barras reflectantes al frente y el parte de espalda para lograr una visibilidad de 360°.


Comience con un calentamiento o sáquelo al frío para protegerse contra los elementos.

Esta chaqueta de manga larga está diseñada para correr, pero gracias a su versátil gama de características, se convertirá en un favorito rápido para cualquier día activo.

El dobladillo trasero alargado brinda cobertura durante el movimiento rápido, mientras que los detalles reflectantes en los brazos, la espalda y las mangas te mantienen visible desde todos los ángulos.

La cremallera frontal completa ofrece fácil encendido y apagado, y es ideal como pieza de capas para cuando el clima cambia.

La funcionalidad ASICS S2 le garantiza estar bien protegido contra el viento y la lluvia en esos días no tan agradables y un montón de detalles de ventilación lo mantendrán en movimiento a medida que aumenta la temperatura.

Material.

Laminado de punto, 96g.

Poliéster, 100%.



Asics Best es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Asics Best, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 105.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar