Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Basic Performance Gloves

Asics Basic Performance Gloves

  • Asics Basic Performance Gloves
  • Asics Basic Performance Gloves
  • Asics Basic Performance Gloves

Asics Basic Performance Gloves

Descripción Asics Basic Performance Gloves

Mantente Abrigado Durante Tus Carreras Y Tareas Cotidianas Con Estos Prácticos Guantes De Entrenamiento.

Con Estos Guantes Suaves Y Ligeros, Te Sentirás Cómodo Estés Donde Estés .Y No Tendrás Que Quitártelos Para Coger El Teléfono Gracias Al Tejido Especial En Las Yemas De Los Dedos Pensado Para Pantallas Táctiles.

Además, Garantiza Tu Visibilidad En Condiciones De Poca Luz Con Su Impresión Reflectante.Caracteristicas:- Protégete Del Frío Con Su Cómodo Y Suave Tejido Y Puños Más Largos Que No Dejan Entrar El Aire- Maximiza El Confort Con Este Tejido Transpirable Que Elimina El Sudor De La Piel- Utiliza Cómodamente Tu Móvil Gracias Al Tejido Especial En Las Yemas De Los Dedos Pensado Para Pantallas Táctiles.



Además de Asics Basic Performance Gloves en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Guantes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Asics, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Asics Basic Performance Gloves

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar