Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Base

  • Asics Base

Asics Base

Ver más artículos de:

Descripción Asics Base

Perfectas Para El Gimnasio, Las Clases Grupales O Las Actividades Al Aire Libre, El Ajuste De Compresión Y El Tejido De Alto Rendimiento De Estas Mallas De Entrenamiento Para Hombre Se Combinan Para Proporcionarte Una Prenda Esencial Para El Gimnasio.

El Refuerzo De Malla Junto Con La Tecnología Motiondry De Asics Te Mantienen Fresco Y Ventilado Para Que Puedas Superar Tus Límites Día A Día.

La Malla Llega Hasta El Tobillo Y El Logotipo De Espiral De Asics Y La Cintura Ponen El Toque De Estilo A Estas Mallas.

Caracteristicas:- Compresión- Compresión- Largas- Cintura Con Marca Power- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Refuerzo De Malla- Logotipo En Espiral De Asics- Tejido De Alto Rendimientoespecificaciones:Material:- 84% Nailon, 16% Spandex 185 G- 90% Poliéster, 10% Spandex 125 G.



Asics Base tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Asics Base

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo