Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Base Layer 3/4

Asics Base Layer 3/4

Asics Base Layer 3/4

Asics Base Layer 3/4

Asics Base Layer 3/4

  • Asics Base Layer 3/4
  • Asics Base Layer 3/4
  • Asics Base Layer 3/4
  • Asics Base Layer 3/4
  • Asics Base Layer 3/4
  • Asics Base Layer 3/4

Asics Base Layer 3/4

Descripción Asics Base Layer 3/4

Estas mallas básicas 3/4 incorporan la innovadora tecnología de gestión de la humedad de ASICS, que retira el sudor de la piel a través del tejido de secado rápido para mantenerte fresco y seco incluso en las sesiones de entrenamiento más intensas. Fabricadas con mucha elasticidad para una máxima libertad de movimiento, las mallas presentan cintura elástica y de costuras planas para minimizar las rozaduras. Las mallas de alto rendimiento utilizan un inserto de malla en las partes delantera y trasera de la rodilla para mayor transpirabilidad, mejorando la ventilación cuando más la necesitas. El refuerzo de malla aumenta la seguridad en el entrenamiento. Completadas con la marca ASICS, puedes confiar en que estas mallas pondrán un toque de estilo a la ropa que utilizas en el gimnasio.






En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Asics relacionado con la categoría Ropa interior técnica. No esperes más y adquiere Asics Base Layer 3/4 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Soberbio

-

Producto de muy buena calidad. Buen servicio y precio. Gracias

Bastian.taldir@htmail.fr

-

Artículo según descripción, precio atractivo, entrega rápida. Tamaño normal 1.81m 86kg talla M.

Ajuste inteligente y comodidad

-

Es la comodidad.

1a

-

1a, como se describe, encaja exactamente

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar