Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Armwarmer With Mp3 Pocket

Asics Armwarmer With Mp3 Pocket

  • Asics Armwarmer With Mp3 Pocket
  • Asics Armwarmer With Mp3 Pocket
  • Asics Armwarmer With Mp3 Pocket

Asics Armwarmer With Mp3 Pocket

Descripción Asics Armwarmer With Mp3 Pocket

Escucha Tu Música Y Disfruta De Carretas Memorables.

Guarda El Teléfono O El Dispositivo Mp3 En El Bolsillo Y Pasa Los Cables De Los Auriculares Por El Interior Del Calentador.Disfruta De Un Abrigo Adicional Con Estos Calentadores De Brazos De Fácil Puesta Y Extracción.

Y Protege Las Manos Con Los Puños Extensibles.Caracteristicas:- Guarda El Teléfono Móvil De Forma Segura En El Bolsillo Superior.- Mantén Los Nudillos Abrigados Gracias A Su Diseño De Corte Largo Y Los Orificios Para Los Pulgares.- Mantente Seco Con El Tejido De Alta Tecnología Que Expulsa El Sudor De La Piel.



Asics Armwarmer With Mp3 Pocket está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca Asics.

Características Asics Armwarmer With Mp3 Pocket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Asics armwarmer

-

Súper material fino y simplemente ingeniosa

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad