Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Arm Pouch Phone

Asics Arm Pouch Phone

  • Asics Arm Pouch Phone
  • Asics Arm Pouch Phone
  • Asics Arm Pouch Phone

Asics Arm Pouch Phone

Descripción Asics Arm Pouch Phone

No pierdas el ritmo con la funda de brazo de ASICS, ideal para los entrenamientos intensos, para correr o para caminar a paso ligero por el parque.

Con estilo pero sencilla, con una correa ajustable, esta funda de brazo puede ser utilizada por personas de todas las formas y tamaños.

El material de poco peso y su diseño estilizado hacen que esta funda se puede usar bajo la ropa sin que abulte, para que puedas centrarte en escuchar tus canciones o podcasts preferidos mientras entrenas sin tener que llevar el teléfono en la mano.

Sintético .

Textura .

de tejido .

CARACTERÍSTICAS:

- Completamente ajustable.

- Ligera.

- Panel claro transparente.

- Seguro.

- Cinta de velcro.

- Logotipo de ASICS.

- Unisex.




No esperes más y adquiere Asics Arm Pouch Phone con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios de la categoría Material running que pueden complementar tu compra. Adquiere Asics Arm Pouch Phone y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x10x15 cm. y pesa 0.1 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asics funda para teléfono móvil

-

Buen producto, entrega rápida.

Montar pantallas de 5.8 "galaxy s10e

-

Perfecto para teléfonos pequeños como Samsung galaxy s10e. Es perfecto cuando el precio es inferior a 10 eu.

Bueno para teléfonos galaxy s10e

-

Su dedo sensible. Es lite. Cubre perfectamente mi Samsung galaxy S10e. Los smarphones deben ser más pequeños que las pantallas de 5.8 (galaxy s10e es 69.9 x 142.2 x 7.9 mm) para un ajuste perfecto de este producto. ¡Cómpralo cuando está en descuento! Buen producto 5 estrellas Delgado adecuado para teléfonos inteligentes de dimensiones como el galaxy s10e

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar