Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate

Asics Accelerate

Descripción Asics Accelerate

Haz del entrenamiento tu momento favorito del día, vistiendo el modelo de chaqueta de running Accelerate de Asics optimizarás tu rendimiento y te resguardas de los diferentes cambios climáticos. Con la pieza, los corredores neutrales mantienen el calor corporal y es ideal para vestirse por capas.

La tecnología Motion Protect protege la piel de los elementos naturales. Si deseas contar con protección adicional en la cabeza, usa la capucha extendida guardada en el cuello de la prenda. Para lograr cerrarla adecuadamente cuenta con una cremallera completa que se ajusta a la estructura del cuerpo y controla la cantidad de aire que circula. La costura es termosellada para impedir el contacto del agua con el cuerpo humano. En cuanto a la talla, cada una tiene la característica Termo Fit mejora el ajuste en el cuerpo.

En la zona superior, la cremallera cubierta evita los roces en la zona del cuello y mentón. Los elementos reflectantes destacan en la prenda deportiva mejoran tu visión en espacios de poca luminosidad. Para guardar artículos de pequeño tamaño o mantener la temperatura cálida de tus manos puedes utilizar los bolsillos ubicados en los laterales de la chaqueta.


Chaqueta de running para mujer ASICS.

La chaqueta de running ASICS Accelerate impermeable para el agua y el viento es ideal para las capas, además de que la cremallera frontal proporciona un fácil acceso.

Los detalles reflectantes de la marca ASICS y las barras reflectantes en los puños y en la espalda hacen que la chaqueta para correr sea ideal para el entrenamiento nocturno y con poca luz en este cómodo kit.

Material: 100% poliéster.

Laminación de punto.

Mantenga los elementos fuera y mejore su rendimiento con la chaqueta de running ASICS Accelerate para mujer.

Diseñada en un material liviano, ideal para las capas, esta chaqueta para correr está hecha de tela silenciosa que te permite concentrarte en tu carrera sin distracciones, sea cual sea el clima.

Fácil de ponerse y quitarse, esta chaqueta de manga larga con cremallera tiene una funda con cremallera en la parte superior para proteger su cuello y barbilla de las rozaduras y una capucha extendida oculta en el escote para esas carreras al aire libre húmedas y ventosas.

Tiene una gran cantidad de características especiales que incluyen dobladillos traseros extendidos y orificios para los pulgares en el brazalete para una máxima cobertura y un logo ASICS reflectante y puños de barra para asegurarse de que sea difícil perderse en esas carreras nocturnas.

Diseñado para brindarle visibilidad de 360 °, incluso tiene un bolsillo de mano con cremallera para mantener sus artículos esenciales a salvo durante mucho tiempo ......


Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Asics y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Asics Accelerate

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar