Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate

Asics Accelerate

Descripción Asics Accelerate

Haz del entrenamiento tu momento favorito del día, vistiendo el modelo de chaqueta de running Accelerate de Asics optimizarás tu rendimiento y te resguardas de los diferentes cambios climáticos. Con la pieza, los corredores neutrales mantienen el calor corporal y es ideal para vestirse por capas.

La tecnología Motion Protect protege la piel de los elementos naturales. Si deseas contar con protección adicional en la cabeza, usa la capucha extendida guardada en el cuello de la prenda. Para lograr cerrarla adecuadamente cuenta con una cremallera completa que se ajusta a la estructura del cuerpo y controla la cantidad de aire que circula. La costura es termosellada para impedir el contacto del agua con el cuerpo humano. En cuanto a la talla, cada una tiene la característica Termo Fit mejora el ajuste en el cuerpo.

En la zona superior, la cremallera cubierta evita los roces en la zona del cuello y mentón. Los elementos reflectantes destacan en la prenda deportiva mejoran tu visión en espacios de poca luminosidad. Para guardar artículos de pequeño tamaño o mantener la temperatura cálida de tus manos puedes utilizar los bolsillos ubicados en los laterales de la chaqueta.


No te dejes afectar por las inclemencias y potencia tu rendimiento con la chaqueta de running Accelerate de ASICS para mujer.

Diseñada con un material ligero, ideal para utilizarla con otras prendas, esta chaqueta de running está hecha con un tejido silencioso que te permite centrarte en la carrera, sin distracciones, haga el tiempo que haga.

Fácil de poner y quitar, esta chaqueta de running de manga larga con cremallera completa tiene una tapeta que recubre la cremallera en la parte superior para protegerte el cuello y la barbilla de rozaduras.

La capucha extendida escondida en la línea del cuello te facilitará las carreras los días húmedos y de viento.

Tiene diferentes características especiales, como un dobladillo ampliado en la parte trasera y orificios para los pulgares en el puño para máxima cobertura.

Las barras y los detalles reflectantes del logotipo de ASICS harán que sea difícil perderte de vista en esas carreras nocturnas.

Diseñada para darte una visibilidad de 360°, tiene incluso un bolsillo de manos con cremallera para que guardes tus objetos esenciales en las carreras largas.

100% poliéster .

Laminado de punto .

 


Asics Accelerate tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Hermosa chaqueta para correr, protege bien del viento y la lluvia. Es muy visible, lo cual es muy importante para la seguridad. Envío rápido como siempre.

Chaqueta de aceleración asics

-

Todo es perfecto

Chaqueta de aceleración asics

-

Todo salió a la perfección

Chaqueta

-

Muy bonito, cómodo, le queda bien.

Chaqueta

-

Estoy muy satisfecho con la chaqueta, la calidad es excelente, se sienta perfectamente, brillante y hermosa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar