Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate

Asics Accelerate

Descripción Asics Accelerate

Haz del entrenamiento tu momento favorito del día, vistiendo el modelo de chaqueta de running Accelerate de Asics optimizarás tu rendimiento y te resguardas de los diferentes cambios climáticos. Con la pieza, los corredores neutrales mantienen el calor corporal y es ideal para vestirse por capas.

La tecnología Motion Protect protege la piel de los elementos naturales. Si deseas contar con protección adicional en la cabeza, usa la capucha extendida guardada en el cuello de la prenda. Para lograr cerrarla adecuadamente cuenta con una cremallera completa que se ajusta a la estructura del cuerpo y controla la cantidad de aire que circula. La costura es termosellada para impedir el contacto del agua con el cuerpo humano. En cuanto a la talla, cada una tiene la característica Termo Fit mejora el ajuste en el cuerpo.

En la zona superior, la cremallera cubierta evita los roces en la zona del cuello y mentón. Los elementos reflectantes destacan en la prenda deportiva mejoran tu visión en espacios de poca luminosidad. Para guardar artículos de pequeño tamaño o mantener la temperatura cálida de tus manos puedes utilizar los bolsillos ubicados en los laterales de la chaqueta.


Desafía Los Elementos Y Rinde Al Máximo Con Esta Camiseta De Running Ligera Para Hombre Resistente Al Agua Y Al Viento, Para Que Las Inclemencias Del Tiempo No Te Detengan.Suave Al Tacto Con Los Bolsillos Confeccionados En Tejido Cómodo.

Confort Extra Para Tus Manos Con Mangas De Tejido Y Orificios Para Los Pulgares.

Guarda Tu Móvil O Reproductor Mp3 En El Bolsillo Seguro De La Parte Frontal, Que Incorpora Un Orificio Para Pasar El Cable De Los Auriculares.Caracteristicas:- Corre Largas Distancias Con Rapidez Con Esta Camiseta Ligera Y Resistente- Mantente Seco Y Abrigado Con Material Resistente Al Agua Y Al Viento- Logo Asics Reflectante.



Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Asics. El precio de Asics Accelerate es de 76.99 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena chaqueta para correr

-

El ajuste de la chaqueta es perfecto. Muy buen material y textura. Ligero, cortaviento e impermeable. Justo lo que quiero. Aprobado.

Mencionar

-

El material funcionó perfectamente en días ligeramente húmedos en la montaña.

Excelente te

-

Excelente para correr y aislar el frío, solo le falta más reflectante pero la calidad es perfecta

Chaqueta asics

-

Súper calidad a un precio terrible, compro 4 en diferentes colores y no me arrepiento.

Cristina

-

Chaqueta Buena para la lluvia, le pongo 3 estrellas porque tiene muy poco reflectante para ser de asics pero por asics no por la tienda . Muy buena calidad a mi marido le ha gustado pero la compré por el color para que se le vea al correr y tiene muy poco reflectante

Yo recomendaría !!!

-

Gran chaqueta !!!

Buena compra

-

Buena calidad, muy cómoda y entrega rápida. Recomendable.

Buen producto

-

Tiene todas las cualidades necesarias para correr o correr bajo la lluvia.

Lo esperado

-

Buena chaqueta para correr en invierno y días fríos. Impermeable y buena transpiración. Merece la pena

Asics acelerar

-

Alta calidad y entrega rápida.

Recomendable 100%

-

Chaqueta de muy alta calidad, se adapta perfectamente a los entrenamientos siendo muy cómoda. El otro día mi entrenamiento fue con lluvia y impermeable 100% y con transpiración correcta. La volvería a comprar.

Alta calidad

-

Ligera, transpira e impermeable! Que mas se puede pedir?

Chaqueta de calidad asics

-

No puedo decir mucho sobre el rendimiento, ya que aún no se ha probado en el campo, pero se ha probado y se siente genial, ¡tan liviano! En general, soy de talla M y talla M, me queda bien y me queda bien y, en mi opinión, es perfecto. Tengo 6 pies de altura y el tamaño de la cintura 32.

Chaqueta asics

-

Material de alta calidad, perfecto dimensionamiento de juntas. Propiedades repelentes al agua a alto nivel.

Muy buena calidad

-

Chaqueta de un material eastique muy agradable de llevar.

¡demasiado pequeña!

-

Esta es una bonita chaqueta, pero corre pequeña. Debería pedir una talla más grande de la que normalmente usa o pagar para devolverla, como tenía que hacerlo.

Buen producto versión ligeramente diferente a mi otra aceleración.

-

Buena chaqueta, hasta ahora ha estado sujeta a algo de lluvia ligera, por lo que no puedo responder por su calificación de S2, pero es ligera, se ajusta bien (tengo 5´8 ", 147 libras y compré S). Tengo un S2 negro Versión que se corta ligeramente diferente pero ambos son grandes.

muy contento con el producto

-

chaqueta de invierno de muy buena calidad. Como siempre en vuestra plataforma de tiendas a un precio muy bueno.

Lo recomiendo para el invierno

-

Perfectamente emparejado. Se ajusta muy bien durante la carrera. La chaqueta de correr ideal para la temporada de invierno.

comoda buena prenda y buen precio

-

la calidad que se espera de asics

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar