Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

Asics Accelerate

  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate
  • Asics Accelerate

Asics Accelerate

Descripción Asics Accelerate

Haz del entrenamiento tu momento favorito del día, vistiendo el modelo de chaqueta de running Accelerate de Asics optimizarás tu rendimiento y te resguardas de los diferentes cambios climáticos. Con la pieza, los corredores neutrales mantienen el calor corporal y es ideal para vestirse por capas.

La tecnología Motion Protect protege la piel de los elementos naturales. Si deseas contar con protección adicional en la cabeza, usa la capucha extendida guardada en el cuello de la prenda. Para lograr cerrarla adecuadamente cuenta con una cremallera completa que se ajusta a la estructura del cuerpo y controla la cantidad de aire que circula. La costura es termosellada para impedir el contacto del agua con el cuerpo humano. En cuanto a la talla, cada una tiene la característica Termo Fit mejora el ajuste en el cuerpo.

En la zona superior, la cremallera cubierta evita los roces en la zona del cuello y mentón. Los elementos reflectantes destacan en la prenda deportiva mejoran tu visión en espacios de poca luminosidad. Para guardar artículos de pequeño tamaño o mantener la temperatura cálida de tus manos puedes utilizar los bolsillos ubicados en los laterales de la chaqueta.


Desafía a los elementos y acelera tu rendimiento.

Esta chaqueta se sentirá ingrávida para funcionar pero al mismo tiempo, te protegerá del mal tiempo y te hará perder el rumbo. La chaqueta de aceleración es a prueba de viento e impermeable. Sea cual sea el clima, puedes correr sin que te frenen. Down.Se siente suave al tacto, con bolsillos de punto acogedor.

Y puede mantener sus manos extra cómodas y cálidas con un puño de punto y un orificio para el pulgar.

También hay un bolsillo seguro en el cofre para guardar tu teléfono o reproductor de mp3, y un puerto de medios para pasar tus auriculares.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Asics Accelerate. Para cualquier duda que tengas de comprar Asics Accelerate, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Asics Accelerate

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo recomiendo para el invierno

-

Perfectamente emparejado. Se ajusta muy bien durante la carrera. La chaqueta de correr ideal para la temporada de invierno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar