Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics 5 Inch

Asics 5 Inch

  • Asics 5 Inch
  • Asics 5 Inch
  • Asics 5 Inch

Asics 5 Inch

Descripción Asics 5 Inch

Sal A Correr Con Este Cómodo Y Ligero Pantalón Corto.

Maximiza El Frescor Con Los Añadidos De Malla Elástica Y Mantente Seco Con El Culote Interior Que Expulsa El Sudor.

Corre A Toda Velocidad Gracias A La Cintura Elástica Con Cordón De Ajuste.

Incorpora Un Bolsillo Trasero Con Cremallera Para Guardar Tus Objetos, Además De Un Triángulo Y Detalles Reflectantes Para Asegurar Tu Visibilidad En Todo Momento.Caracteristicas:- Maximiza El Confort Con El Tejido Ligero Y Elástico En 4 Direcciones- Mantente Fresco Y Seco Con Los Añadidos De Malla Elástica Y El Culote Interior Que Expulsa El Sudor- Guarda Tus Objetos En El Bolsillo Trasero Con Cremallera.



No esperes más y adquiere Asics 5 Inch con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones cortos de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Asics 5 Inch y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Asics 5 Inch

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran compra

-

Muy fresco y cómodo. El mejor pantalón que tengo... muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad