Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics 3 Pair Pack Lyte

Asics 3 Pair Pack Lyte

  • Asics 3 Pair Pack Lyte
  • Asics 3 Pair Pack Lyte
  • Asics 3 Pair Pack Lyte

Asics 3 Pair Pack Lyte

Descripción Asics 3 Pair Pack Lyte

Dalo Todo En Tu Próximo Entrenamiento Sin Añadir Peso Extra Con El Paquete De 3 Pares De Calcetines De Entrenamiento Asics Lyte.

Equipados Con Propiedades De Control De La Humedad Que Absorben El Sudor Rápidamente De Los Pies, Permanecerás Seco Y Cómodo Con Estos Calcetines De Entrenamiento De Tacto Natural Incluso En Los Entrenamientos Más Duros.

La Tela Sin Costuras Y Transpirable De La Puntera Evita La Fricción Y Las Ampollas Mientras Que Su Ergonomía Se Adapta Al Pie, Mejorando La Comodidad Y La Estabilidad.

El Alto Del Calcetín Sólo Sobresale Ligeramente Por Encima De La Zapatilla, Dándote Un Aspecto Limpio Y Sencillo.Caracteristicas:- Tobilleros- Ultraligeros- Propiedades De Control De La Humedad- Transpirable- Puntera Sin Costuras- Mayor Comodidad Y Estabilidad Ergonómica- Detalle Del Logotipo De Asicsespecificaciones:Material:- 88 % Poliamida, 8 % Poliéster, 4 % Elastano.



Asics 3 Pair Pack Lyte es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Calcetines y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Asics 3 Pair Pack Lyte

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad