Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics 3 Pair Pack Lyte

Asics 3 Pair Pack Lyte

  • Asics 3 Pair Pack Lyte
  • Asics 3 Pair Pack Lyte

Asics 3 Pair Pack Lyte

$ 11.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Asics 3 Pair Pack Lyte

Dalo todo en tu próximo entrenamiento sin añadir peso extra con el paquete de 3 pares de calcetines de entrenamiento ASICS Lyte. Equipados con propiedades de control de la humedad que absorben el sudor rápidamente de los pies, permanecerás seco y cómodo con estos calcetines de entrenamiento de tacto natural incluso en los entrenamientos más duros. La tela sin costuras y transpirable de la puntera evita la fricción y las ampollas mientras que su ergonomía se adapta al pie, mejorando la comodidad y la estabilidad. El alto del calcetín sólo sobresale ligeramente por encima de la zapatilla, dándote un aspecto limpio y sencillo.


Caracteristicas:

- Tobilleros
- Ultraligeros
- Propiedades de control de la humedad
- Transpirable
- Puntera sin costuras
- Mayor comodidad y estabilidad ergonómica


Especificaciones:

Material:
- 88 % poliamida, 8 % poliéster, 4 % elastano


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Asics 3 Pair Pack Lyte de la marca Asics, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Asics 3 Pair Pack Lyte

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad