Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics 2 In 1 5.5´´

Asics 2 In 1 5.5´´

Asics 2 In 1 5.5´´

Asics 2 In 1 5.5´´

Asics 2 In 1 5.5´´

Asics 2 In 1 5.5´´

  • Asics 2 In 1 5.5´´
  • Asics 2 In 1 5.5´´
  • Asics 2 In 1 5.5´´
  • Asics 2 In 1 5.5´´
  • Asics 2 In 1 5.5´´
  • Asics 2 In 1 5.5´´
  • Asics 2 In 1 5.5´´

Asics 2 In 1 5.5´´

Descripción Asics 2 In 1 5.5´´

Muévete con total comodidad con los pantalones cortos de runnnig ASICS 2-N-1 5.5IN para mujer.

Diseñados para que disfrutes de la máxima transpirabilidad y estilo, son una prenda esencial para todas las mujeres activas, sin importar el nivel al que entrenen.

Entre las características más destacables de estos pantalones cortos de entrenamiento se incluyen sus paneles de malla laterales, su pernera de 5,5 y su tecnología MotionDry de ASICS con control de la humedad, que te proporciona un secado rápido durante toda tu carrera y después de ella, garantizándote así una comodidad insuperable.

Por si esto fuera poco, también cuentan con dos bolsillos con trabilla y dos bolsillos integrados en la cintura, además de su cordón de ajuste para que puedas adaptarlos a tu gusto.

Por último, si eres una corredora a la que le gusta entrenar de noche, los detalles reflectantes en la parte posterior de las piernas y el logotipo en espiral de ASICS, también reflectante, te harán visible en todo momento para que puedas correr con seguridad por carretera y disfrutar al máximo de tu entrenamiento.

Material/peso Tejido elástico, 125 g 100 % poliéster jersey sencillo, 150 g 92 % nailon, 8 % elastano .

 


Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Asics. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar