Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics 2 In 1 5.5 Inch

Asics 2 In 1 5.5 Inch

Asics 2 In 1 5.5 Inch

Asics 2 In 1 5.5 Inch

Asics 2 In 1 5.5 Inch

Asics 2 In 1 5.5 Inch

  • Asics 2 In 1 5.5 Inch
  • Asics 2 In 1 5.5 Inch
  • Asics 2 In 1 5.5 Inch
  • Asics 2 In 1 5.5 Inch
  • Asics 2 In 1 5.5 Inch
  • Asics 2 In 1 5.5 Inch
  • Asics 2 In 1 5.5 Inch
  • Asics 2 In 1 5.5 Inch

Asics 2 In 1 5.5 Inch

Descripción Asics 2 In 1 5.5 Inch

Consigue Zancadas Sin Esfuerzo Con Estos Pantalones Cortos Para Mujer 2-En-1 Con Malla Interior Integrada.

Su Corte Recto Y La Pernera De 14 Cm Aportan Un Ajuste Cómodo Mientras Que La Malla Interior De Tejido Suave Te Ofrece Sujeción.

Puedes Guardar Tus Objetos Con Seguridad En Los Dos Bolsillos Interiores Que Van Integrados En La Cintura, Y En Los Dos Bolsillos De Malla Interior Con Trabillas.

La Tecnología Asics Motiondry Te Mantiene Seca Y Cómoda Kilómetro A Kilómetro, Para Que Puedas Batir Todas Tus Marcas.

La Cintura Ancha Maximiza El Confort Y Estiliza La Figura, Mientras Que El Panel En La Espalda Aporta Un Toque Femenino Y El Cordón Ajustable Añade Aún Más Comodidad.

Las Costuras Desplazadas Reducen Los Roces Y La Irritación Causados Por El Movimiento Continuo, Y Los Paneles De Malla Laterales De La Parte Exterior Te Dan Un Toque Atractivo.

La Barra Reflectante En La Parte Trasera De La Pierna Y El Logo Espiral De Asics Aseguran Que Te Vean En Tus Carreras Después Del Atardecer.Caracteristicas:- Corte Recto- Diseño 2-En-1- Malla Interior Suave- Tejido Ligero- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Dos Bolsillos Con Trabilla- Dos Bolsillos Integrados En La Cintura - Cordón Ajustable Para Un Ajuste Óptimo- Paneles Laterales De Malla- Cintura Ancha- Barra Reflectante En La Parte Trasera De La Pierna- Espiral Reflectante De Asicsespecificaciones:Material:- Punto Elástico, 105 Gr- 100 % Poliéster- Malla, 125 Gr- 90 % Poliéster, 10 % Spandex.



En estos momentos el producto Asics 2 In 1 5.5 Inch esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Asics en tu tienda online de running y triatlón.

Características Asics 2 In 1 5.5 Inch

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Asics

-

cortocircuitos externos adheridos firmemente sin un agente antiestático hasta el fondo y obtener el efecto de la ropa mojada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad