Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Rear Zip Trisuit

Arena Rear Zip Trisuit

Arena Rear Zip Trisuit

Arena Rear Zip Trisuit

  • Arena Rear Zip Trisuit
  • Arena Rear Zip Trisuit
  • Arena Rear Zip Trisuit
  • Arena Rear Zip Trisuit
  • Arena Rear Zip Trisuit
  • Arena Rear Zip Trisuit

Arena Rear Zip Trisuit

Descripción Arena Rear Zip Trisuit

Mantener las condiciones óptimas después de competir durante horas es un reto. Nuestro tritraje Powerskin ST con cremallera dorsal está pensado para lograr ese objetivo. Confeccionado con dos tejidos de alta tecnología, te permite nadar más rápido y por más tiempo con menor rozamiento gracias a un diseño hidrodinámico que no deja entrar el agua. El sistema de compresión estabiliza los músculos durante tantos kilómetros como haga falta. Refréscate cuando más se calienta la carrera con las piezas de malla. La badana es súper ligera, se seca rápidamente y repele la humedad para resultar más cómoda y reducir el peso. Cremallera fácil de subir y bajar para una transición mínima. Da lo mejor de ti mismo de principio a fin.


Especificaciones:

- 71% Polyamide 29% Elastane


¿Estas interesado en Arena Rear Zip Trisuit de Arena? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Arena. No esperes más y disfruta de Arena Rear Zip Trisuit en tan solo unos días.

Características Arena Rear Zip Trisuit

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo