Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arch max

Arch max Race Number Holder

Arch max Race Number Holder

  • Arch max Race Number Holder
  • Arch max Race Number Holder
  • Arch max Race Number Holder

Arch max Race Number Holder

Descripción Arch max Race Number Holder

El portadorsal ARCh MAX es ideal para llevar puesto el número durante las carreras con total comodidad ya que es totalmente ajustable, elástico y ligero gracias a que solo pesa 4 gramos.

Conoce todas las características que hacen único Arch max Race Number Holder. Sus dimensiones son de 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.04 kg.. Si estas interesado en este producto Arch max Race Number Holder debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pobre titular de calidad

-

bueno, sé que una imagen no puede describir la calidad del producto. pero sé que ArchMax hace buenos productos. Pedí este artículo pensando que será un soporte sólido para ultramaratones de varias horas y carreras múltiples. bueno, no, la textura del cinturón es transparente y apenas elástica. que los titulares de puntos para el número están presentes en el número de dos (no 3 como en la imagen de arriba) y cosidos en solo un par de pequeños hilos. no para una carrera de varias horas seguro. dinero en el viento

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad