Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arch max

Arch max Pro Trail

Arch max Pro Trail

Arch max Pro Trail

Arch max Pro Trail

  • Arch max Pro Trail
  • Arch max Pro Trail
  • Arch max Pro Trail
  • Arch max Pro Trail
  • Arch max Pro Trail

Arch Max Pro Trail

Descripción Arch max Pro Trail

El Archmaxbelt PRO preparado para poder llevar los palos, está fabricado con mesh y lycra. Es reversible, por lo que dispones de un lado de color azul flúor y un lado de color negro mesh semi-transparente que ayuda a la transpirabilidad del belt. Con 6 bolsillos, el bolsillo principal con tirador para facilitar su apertura se presenta en dos tallas Tiene dos gomas debidamente pensadas con una silicona en medio para que los palos no se muevan horizontalmente ni boten.

Arch max Pro Trail está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Arch max Pro Trail de la marca Arch max.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (24)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

producto excelente

Es perfecto

-

Muy buen producto, no se mueve en absoluto.

Muy barato.

-

Muy buen producto, tiene muchos bolsillos y no se mueve en absoluto.

Alabanza

-

Muy buen cinturón, adecuado para correr y transportar las varillas, tejido excelente y cómodo.

Estupendo cinturon

-

Cinturón ideal como complemento a tu mochila de 2 o 3 litros para carreras ultras. Indispensable para guardar los geles y/o llaves además del móvil cuando sales a entrenar.

Producto perfecto

-

Producto perfecto, exactamente como muestra en el sitio, material bueno para cargar suplementos y los bastones y llegó rápido.

Super

-

El mejor cinturón, och conveniente.

Ligero y firme

-

Producto excelente, ligero, buena fijación y, principalmente, los bastones quedan muy firmes. Además de los diversos bolsillos para cargar lo que entiende.

Es perfecto

-

Es perfecto!! Se adapta muy bien, no notas que lo llevas, no rebota. He llevado 4 geles en la parte delantera y caben perfectamente, además tiene una pestaña para abrir y se coge muy fácil. Me ha encantado!!

genial

-

muy comodo, no se mueve nada

Muy bien

-

Buen producto, muy práctico.

Indispensable

-

Gran accesorio para la formación y ejecución de eventos, pista de ciclismo, o cortos como accesorio o ya como complemento.

Da poca talla

-

Por desgracia el tallaje no se corresponde con la realidad, tengo 100 cm de cintura y para ponermelo he sufrido, a crugido por que no me pasaba por la cadera, me aprieta bastante una vez puesto, tendr

Arco rastro cinturón max pro

-

producto de calidad, fácil para hacer con el tiempo llegó

Arc max pro trail belt

-

Muy satisfecho con el producto y el envío

Buen producto

-

Por lo general los caminos largos o Ultra, por lo anythings Que ayuda a llevar la bodega siempre es bienvenido. Se adapta bien y tiene mi caminar palos cerca octubre con mucho movimiento.

Práctico

-

El sistema de transporte de las barras, mientras que es muy práctico, es algo frágil.

Cinturon arch max

-

Muy satisfecho con el producto, ultraligero y bien compartimentado. Cabe perfectamente el Soft flask de 500ml.

Gran idea; control de calidad deficiente

-

Me encanta estos cinturones. Tengo dos de la mía, y he ordenado, tres más, que he dado como regalos. Los cinturones funcionan muy bien hasta que ... las costuras que se apagan. Cada uno que he comprado ha tenido una manera de dar la costura - incluyendo los que he dado a otras personas. No es la gran cosa para volver a coser las costuras si usted es hábil con una aguja e hilo, pero es decepcionante tener algo desmoronarse cuando es semanas o meses de edad.

Cinturón de pista de arco máximo

-

Este es mi primer Comprar del runnerinn, arreglo muy agradable y rápido, vendré otra vez, para que la correa del arco Max muy agradable y confortable

Arch max pro trail belt

-

Cinturón Arch Max pro trail belt perfecto para Trail, no se mueve y justa bien a la cintura, puedes portar muchas cosas, un acierto. Entrega muy rápida y perfecta.

Excelente producto

-

6 bolsillos para poder llevar móvil, geles y suplementos , se queda muy ajustado al cuerpo

Producto 10

-

Va muuuuy bien, no se mueve. Muchos bolsillos y múltiples colores.

Precio justo y de alto rendimiento

-

He comprado este artículo, principalmente para la colocación de mi pole.Because z BD utilicé sentido de ultra Salomon conjunto Dejase't proporciona una cuerda para la colocación de poste. Sin embargo, el pro cinturón de arco máx realiza la función mucho más de lo que esperaba, incluso se puede poner una botella de 500 ml suave en ella con su teléfono celular, llaves, geles u otras cosas pequeñas. Pero encontré que sólo compitatable mejor a Salomon flash suave, debido a su diseño delgado. Para tu información.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar