Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arch max

Arch max Pro Trail Zip

Arch max Pro Trail Zip

Arch max Pro Trail Zip

  • Arch max Pro Trail Zip
  • Arch max Pro Trail Zip
  • Arch max Pro Trail Zip
  • Arch max Pro Trail Zip

Arch Max Pro Trail Zip

Descripción Arch max Pro Trail Zip

El cinturón ARCh MAX PRO 2018 está fabricado con lycra ultraligera y tiene un bolsillo frontal con cremallera para cargar dispositivos móviles como el Iphone 8 PLUS y el Samsung NOTE.

Tiene 5 bolsillos para guardar sus artículos al momento de correr, tiene dos bandas de goma diseñadas adecuadamente con una silicona en el medio para que los polos no se muevan horizontalmente ni reboten.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Arch max? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (21)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto muy bueno y discreto

-

El cinturón es cómodo y muy discreto.

Muy buen cinturón

-

Cómodo y con mucho espacio

funciona

-

como portabastones funciona perfectamente, me resulta mas comodo para ponerlos o quitarlos y gira sin problemas, el móvil y las llaves se lleva bien en el bolsillo con cremallera. era lo que estaba buscando. si el bolsillo con cremallera fuera impermeable sería perfecto. yo las llaves y el teléfono lo tengo que meter en una bolsa de plástico para que no se mojen.

Excelente

-

cumple el objetivo!

Un acierto, gran producto.

-

Me a gustado mucho. Es muy cómodo, lo acabo de probar en una salida de running de unos 14 Km y mi impresión a sido buenísima. Lo he llevado con el móvil en el bolsillo frontal con la cremallera y no se ha movido nada, no notaba que lo llevaba. Luego en uno de los bolsillos laterales una botellita de agua de 300ml y lo mismo. No se mueve y muy cómodo. Sólo hay que acostumbrarse a meter y sacar la botella de agua en marcha pero con un poco de práctica resultará más fácil. Lo recomiendo por su comodidad, ya que vengo de otro tipo de cinturones con correas y cierres que no me resultaban nada comodos.

Práctico

-

El cinturón es muy práctico para correr, pero para trail es un poco pequeño, ya que solo cabe 1 matraz pequeño (250 ml).

Justo lo esperado

-

Se ajusta perfectamente a la cintura. Producto como en la foto. Muy recomendable

buena calidad

-

no me creía que los bastones no se movieran... pero si, los pones ahí y no se menean nada de nada!!! ideal para esas carreras cortas pero con subidas bestiales no quieres llevar mochila... recomiendo poner los bastones alante, es más rápido y sencillo guardar y sacar

buen producto

-

buen producto y muy comodo de llevar y ahora con cremallera mucho mejor

Riñonera

-

Buen producto ligero y versátil recomiendo.

Muy buen producto

-

Estoy muy satisfecho. Cómodo, práctico y a buen precio.

Perfecto para Largos

-

El cinturón ajusta muy bien, tiene diversos bolsillos para guardar tabletas o cápsulas de sales, además tiene un bolsillo grande para meter utensilios de valor, o cosas más grandes como geles. Perfecto para maratón.

Discreto

-

BUEN PRODUCTO DESDE QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE UN FRASCO DE 500 PERO ENTRA CON UN FRASCO DE FATIGA DE 250 ML., LA MEDIDA RECOMIENDO MÁS DE LO USUAL, TOMO LA MEDIDA M EN TODO, CON ESTE CINTURÓN ESTOY EN EL LÍMITE.

cinturón muy pràctico

-

Ahora puedo salir a correr llevando el mòbil en mis entrenos diarios.

Cinturón archmax

-

Cinturón como se describe, cómodo y funcional.

Arch max arch max belt pro trail

-

Cinturón como se describe, cómodo y funcional. enviado y recibido a tiempo

Cinturón Arch max

-

Gran cinturón pq cabe muy bien todo lo imprescindible para las salidas.

Producto mejorado

-

Tuve el anterior modelo y con el estaba muy contenta, es muy cómodo. Con la cremallera lo han mejorado.

Buen producto

-

Cómodo cinturón, tanto para running, ciclismo

Genial

-

Gran producto, de buena calidad y útil para todas mis salidas.

Retroalimentación

-

Cinturón muy suave y elástico. Mantiene cómodamente las cosas (rompevientos, agua, barras) necesarias a una distancia de hasta 30 km. Se entregó todo a tiempo, según lo prometido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar