Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arch max

Arch max Pro Trail Belt

Arch max Pro Trail Belt

Arch max Pro Trail Belt

Arch max Pro Trail Belt

  • Arch max Pro Trail Belt
  • Arch max Pro Trail Belt
  • Arch max Pro Trail Belt
  • Arch max Pro Trail Belt
  • Arch max Pro Trail Belt

Arch Max Pro Trail Belt

Descripción Arch max Pro Trail Belt

El Archmaxbelt PRO BLANCO preparado para poder llevar los palos, está fabricado con mesh y lycra. Es reversible, por lo que dispones de un lado de color blanco y un lado de color negro mesh semi-transparente que ayuda a la transpirabilidad del belt. Con 6 bolsillos, el bolsillo principal con tirador para facilitar su apertura se presenta en dos tallas S (indicado para talla de ropa deporte S-M) y L (indicado para talla de ropa de deporte L-XL). Tiene dos gomas debidamente pensadas con una silicona en medio para que los palos no se muevan horizontalmente ni boten.

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Arch max Pro Trail Belt con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas y riñoneras que puedan complementar tu compra.

Características Arch max Pro Trail Belt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muiiiito satisfecho con el producto

-

Estoy muy satisfecho con el producto recibido. Se espera que el producto y para mi entrenamiento y las carreras. Libertad de ejecutar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar