Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arch max

Arch max Belt Pro Trail Zip +1 SF 300 ml

Arch max Belt Pro Trail Zip +1 SF 300 ml

  • Arch max Belt Pro Trail Zip +1 SF 300 ml
  • Arch max Belt Pro Trail Zip +1 SF 300 ml
  • Arch max Belt Pro Trail Zip +1 SF 300 ml

Arch Max Belt Pro Trail Zip +1 SF 300 ml

Descripción Arch max Belt Pro Trail Zip +1 SF 300 ml

El cinturón ARCh MAX PRO 2018 está fabricado con lycra ultraligera y tiene un bolsillo frontal con cremallera para cargar dispositivos móviles como el Iphone 8 PLUS y el Samsung NOTE.

Tiene 5 bolsillos para guardar sus artículos al momento de correr, tiene dos bandas de goma diseñadas adecuadamente con una silicona en el medio para que los polos no se muevan horizontalmente ni reboten.

Ya sea que se trate de senderos, ríos o laderas, la hidratación está a solo un paso.

El HydraFlask 300 ml plegable y liviano es fácil de llenar y aún más fácil de consumir con nuestra válvula de tapa ancha.

Puede integrarse en una variedad de paquetes, chalecos o cinturones ARCh MAX para que pueda recorrer la distancia sin agotarse.


Descubre toda la gama de productos de Arch max que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Arch max Belt Pro Trail Zip +1 SF 300 ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar