Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arch max

Arch max Archfit Trail

  • Arch max Archfit Trail
  • Arch max Archfit Trail
  • Arch max Archfit Trail

Arch max Archfit Trail

Ver más artículos de:

Descripción Arch max Archfit Trail

Calcetín deportivo y transpirable de corte de media caña, diseñado para prevenir lesiones mientras practicamos TRAIL RUNNING. La tecnología ARChFIT levanta el arco del pie inclinándolo hacia adentro, amortiguando cada impacto en la recepción del pie, disminuyendo el riesgo de lesiones, cuidando las articulaciones y retrasando el cansancio. El diseño ARChFIT permite que se pueda ajustar aportando la tensión necesaria en cada punto del pie.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Arch max. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Arch max Archfit Trail

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad y servicio excelentes

-

Servicio Rápido, lo cual se agradece Producto Estos calcetines son fantásticos. Lo primero, muy cómodos y ligeros, segundo los acabo de usar en un ultra trail y no tengo ninguna rozadura, y tercero, el refuerzo que tienen en la parte posterior me reducen los problemas que suelo tener en la dona debido a una inflamación en la fascia plantar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad