Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arch max

Arch max Antigravity

Arch max Antigravity

Arch max Antigravity

  • Arch max Antigravity
  • Arch max Antigravity
  • Arch max Antigravity
  • Arch max Antigravity

Arch Max Antigravity

Descripción Arch max Antigravity

La bolsa ARCh MAX Quiver Bag ANTIGRAVITY es extremadamente ligera y perfecta para llevar los Bastones de Trail o cualquier material como cortavientos, manta térmica, etc.

El sistema ayuda al corredor a guardar y sacar los Bastones de Trail mientras corre sin inconvenientes. Se puede usar como una bolsa para llevar los bastones o como un cinturón alrededor de la cintura, dependiendo de la preferencia del deportista.

Es 100% impermeable, una solución perfecta para sus objetos de valor o llaves del automóvil. El paquete seco es una gran ventaja y mantiene tus objetos de valor a salvo durante tu entrenamiento de natación en el océano/lago, para que no tengas que preocuparte.

La boya no inhibe su movimiento en el agua. Se sujeta a la cintura con un cinturón con una cuerda de sujeción y es fácil de inflar. Ni siquiera notas que lo tienes mientras estás en el agua.


En estos momentos el producto Arch max Antigravity esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Arch max en tu tienda online de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen artículo

-

El artículo llega en buenas condiciones.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar