Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Stride Tight

  • Arc’teryx Stride Tight
  • Arc’teryx Stride Tight

Arc’teryx Stride Tight

Descripción Arc’teryx Stride Tight

Estas Mallas Térmicas Aportan Calidez En Los Días Fríos Durante Actividades De Alto Rendimiento, Un Mejor Ajuste Y Un Nuevo Tejido.

Perfectas Para Actividades De Alto Rendimiento En Condiciones Climáticas Frías, Como Carreras En Invierno O Esquí De Fondo.

Sin Excusas
Salir A Correr Cuando Hace Frío, Viento O Llueve Es Todo Un Reto.

Las Mallas Térmicas Stride Ofrecen Calidez En Los Días Con Las Condiciones Más Adversas.


Cada Año Mejor
Un Corte Mejorado Y Un Nuevo Tejido Elástico Que Aísla De La Humedad Aportan Permeabilidad Al Aire A Unas Mallas Técnicas Que Utilizan La Energía Eficientemente.
Seguridad
Los Pespuntes Planos Crean Costuras De Perfil Bajo Que Quedan Lisas Al Entrar En Contacto Con El Cuerpo, Reduciendo Así El Volumen Y Las Rozaduras Y Mejorando La Gestión De La Humedad.

Una Cremallera De 178&


Si deseas conocer más artículos de la marca Arc’teryx en la categoría Ropa mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Arc’teryx Stride Tight son 5x13x cm. en su caja original y pesa 0.23 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Stride Tight

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar