Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Stride Tight

Arc’teryx Stride Tight

  • Arc’teryx Stride Tight
  • Arc’teryx Stride Tight

Arc’teryx Stride Tight

$ 72.45

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Stride Tight

Estas Mallas Térmicas Aportan Calidez En Los Días Fríos Durante Actividades De Alto Rendimiento, Un Mejor Ajuste Y Un Nuevo Tejido.

Perfectas Para Actividades De Alto Rendimiento En Condiciones Climáticas Frías, Como Carreras En Invierno O Esquí De Fondo.Estas Mallas Térmicas Aportan Calidez En Los Días Fríos Durante Actividades De Alto Rendimiento, Un Mejor Ajuste Y Un Nuevo Tejido.

Estas Mallas Ajustadas Y Versátiles Proporcionan Calidez Y Libertad De Movimiento Para Una Amplia Gama De Actividades Aeróbicas En Invierno.

El Cálido Tejido De Punto Cepillado Es Suave Al Tacto Y Las Costuras Planas Evitan Las Rozaduras, Para Un Mayor Confort.

Caracteristicas:Capacidad De Dispersión De La Humedad Tejido Elástico Resistente:

Mantiene La Forma Secado Rápido Las Costuras Planas Proporcionan Una Mayor Comodidad.

Tejido Elástico Que Favorece La Libertad De Movimientos Diseño Articulado Para Ofrecer Una Libertad De Movimientos Total Refuerzo En La Entrepierna Bajo Con Cremallera De Bloqueo Cordón De Ajuste De La Cintura Elástico Cinturilla Amplia Bolsillo Lumbar Con Cremallera Y Puerto Multimedia Bandas Reflectantes Que Mejoran La Visibilidad En Condiciones De Poca Luz.

Actividades:Entrenamiento-Fitness Running.

Material:Vistrasari™:

90 % Poliéster, 10 % Elastano, 230 G/M².

Tejido De Punto De Gran Elasticidad Con Exterior Suave E Interior Térmico Cepillado Que Combina Una Gran Capacidad De Dispersión De La Humedad Y Una Gran Eficacia Térmica Para Otorgar La Mayor Comodida.

Fit:Pegado Al Cuerpo, Largo Hasta El Tobillo Weight:245Gr.



¿Te encanta el ? Consigue tu Arc’teryx Stride Tight y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Arc’teryx. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x13x cm. en su caja original y un peso de 0.27 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Stride Tight

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelentes medias de invierno

-

Estas son las medias de funcionamiento muy alta calidad, ideal para el invierno o las bajas temperaturas en general! Son extremadamente cómoda: Los he utilizado a través de distancias largas y Ultra. Caro, pero vale la pena el precio, gracias a la alta calidad que puede esperar de Arcteryx!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo