Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish
  • Arc’teryx Squamish

Arc’teryx Squamish

Descripción Arc’teryx Squamish

Chaqueta Con Capucha Extremadamente Ligera, Resistente Y Con Poco Volumen.Perfecta Como Capa Cortavientos Para Actividades En Temperaturas Altas.Reducido A Las Características Más Básicas, Este Cortavientos Ultraligero Y Altamente Comprimible Es Indispensable Para Escaladores, Senderistas Y Ciclistas.Confeccionada Con Un Tejido De Primera Calidad Resistente Al Viento, Con Una Sorprendente Resistencia, Esta Ligera Capa Proporciona Una Protección Sencilla Y Eficaz.Utilice La Chaqueta Squamish Cuando Baje La Temperatura, Con Viento Frío O Sobre Una Capa Intermedia Permeable Al Aire.

Protección Básica Los Diseñadores De Arc´Teryx Han Reducido La Chaqueta Squamish A Sus Características Más Básicas Para Ofrecer Una Protección Óptima Con Un Peso Mínimo.Se Han Reducido Al Máximo La Cremallera, La Solapa Cortavientos Y Las Costuras.Los Bolsillos Prácticamente Se Han Eliminado.Esta Minuciosa Atención A La Selección De Características, Materiales Y Confección Ha Permitido A Arc´Teryx Crear Una Chaqueta Hiperligera Pero Con Un Gran Rendimiento.

Versatilidad En Movimiento Arc´Teryx Sabe Que El Cortavientos Ligero Es Una Prenda De Exterior Básica Que Puede Utilizarse En Un Amplio Abanico De Actividades.La Libertad De Movimiento Es Clave, Por Lo Que Los Patrones Y Los Refuerzos De La Chaqueta Squamish Proporcionan Una Función Ergonómica Para La Práctica De Senderismo, Ciclismo Y Escalada.Otro De Los Factores Es El Peso.Con Solo 155&.



¿Quieres más productos de la marca Arc’teryx? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Arc’teryx Squamish. En estos momentos Arc’teryx Squamish se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Squamish

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad