Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Psiphon FL Hoody

ARC TERYX Psiphon FL Hoody

  • ARC TERYX Psiphon FL Hoody
  • ARC TERYX Psiphon FL Hoody
  • ARC TERYX Psiphon FL Hoody

ARC TERYX Psiphon FL Hoody

Descripción ARC TERYX Psiphon FL Hoody

Creada Específicamente Para Ofrecer Protección, Funcionalidad Y Durabilidad Con Un Peso Mínimo, La Psiphon Fl Se Ha Diseñado Para Los Alpinistas Que Desean Moverse Rápido.

La Tecnología Hybrid Mapping De Arc?Teryx Se Utiliza Para Colocar Los Materialescaracterísticas:Características Técnicas:- Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo- Permeable Al Aire:

Permite Que El Aire Y La Humedad Se Muevan A Través Del Tejido Para Acelerar El Secado.

-Peso Ligero- Versátil:

Perfecto Para Su Uso En Diferentes Condiciones Climatológicas- Diseño Ultracompactoconstrucción- Tecnología Híbrida Que Combina Materiales Para Mejorar La Funcionalidad Y El Rendimiento- El Tejido Elástico Proporciona Libertad De Movimientos.Diseño:- Cordones De Ajuste Que Se Pueden Manejar Con Una Sola Mano- Corte Específico Para Mujer Que Ofrece Ajuste Y Rendimiento Óptimos- Diseño Articulado Para Ofrecer Una Libertad De Movimientos Total- Corte Ajustado Que Garantiza Un Mejor Campo De Visión Durante La Escaladaconfiguración De La Capucha:- Capucha Stormhood? Compatible Con Casco- El Corchete Oculto Fija La Capucha En Condiciones De Mucho Viento Cuando No Se Está Utilizando.

-Tres Puntos De Ajuste Para Llevarla Con Precisión Con O Sin Cascoconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Cremallera Delantera Completa Vislon No Slip Zip?Configuración Del Puño Y De Las Mangas:- Bajo Ajustable Con Cierre De Velcro®Configuración Del Dobladillo:- Dobladillo Trasero Más Largo- Cordón Del Dobladillo Ajustable- Las Inserciones Hemlock? Mantienen La Chaqueta En Su Sitio Bajo El Arnés.Configuración Del Bolsillo:- Bolsillo Del Pecho Con Cremallera- Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremallera Y Forro De Mallaespecificaciones:

- Peso:

310 G / 10.9 Oz- Corte:

Corte Ajustado, Largo Hasta La Caderamateriales:- Fortius 1,0?:

84 % Nailon, 16 % Elastano, 160 G/M².

Tejido De Mezcla De Nailon/Spandex Elástico, Sin Aislamientolarga Duración Y Ligero.

-Terratex?:

Mezcla De 94 % Nailon Y 6 % Elastano.

Ligamento Tafetán De Secado Rápido, Elástico, Transpirable Y Ligerotechnologias:Fast And Light:- Alto Rendimiento Minimalista Y Peso Ligero Para Desplazamientos Veloces En Condiciones Climáticas Variables.Alpinismo Y Escalada:- Equipo De Escalada Diseñado Para Lograr Un Movimiento Y Una Protección Eficaces En Entornos Alpinos.Material Transpirable:- Permite Que El Vapor De La Humedad Salga, Ayudando A Regular La Temperatura Y Mejorando Así La Comodidad Bajo La Prenda.Cuidados:- Lavado A Máquina Con Agua Fría.

-Lavar Los Colores Oscuros Por Separado.

-Secadora A Temperatura Baja.

-Planchar A Temperatura Baja.

-No Utilizar Suavizante.



ARC TERYX Psiphon FL Hoody cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca ARC TERYX. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos ARC TERYX Psiphon FL Hoody se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX Psiphon FL Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad