Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquaman

Aquaman Art Woman

  • Aquaman Art Woman
  • Aquaman Art Woman

Aquaman Art Woman

Ver más artículos de:

Descripción Aquaman Art Woman

La mayoría de nadadores buscan un traje de neopreno muy cómodo y que les entre la mínima cantidad de agua al nadar, con lo que acaban utilizando un traje demasiado apretado y demasiado pequeño sacrificando la comodidad.
Con esta idea de desarrollar un traje compresivo para evitar la entrada de agua y lo suficientemente cómodo para permitir movernos y respirar de la forma más relajada posible, Aquaman presenta el nuevo ART.
Esta nueva tecnología utiliza la exclusiva combinación de paneles compresivos (Yamamoto #39 Compressed Dome), integrados con franjas del neopreno más flexible del mercado (Yamamoto GIGA #40).
Las tiras verticales de Yamamoto GIGA #40 se han ensanchado un 30% para aportar todavía una mejor flexibilidad y comodidad del nuevo Aquaman ART.
Los hombros y el cuello están fabricados con GIGA #40 y se ha mejorado la posición y altura para reducir la entrada de agua en la zona del cuello.
Otra característica importante es la incorporación de Flash System en la nuca para evitar rozaduras y facilitar la apertura de la cremallera.


Características:

- Tecnología de compresión
- Ajuste perfecto
- Máxima elasticidad
- Fácil y rápido de quitar
- Sin rozaduras en cuello
- Óptima flotabilidad


Technologias:

- SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA: El único sistema de apertura invertida desarrollado especialmente para triatletas. No se abrirá mientras nadas.
- FLEXOR: El Flexor es una zona muy delgada de neopreno con tejido Ultra Flex, que reduce la tensión en la espalda al nadar y aumenta la flexibilidad del traje.
- CUELLO ANTI-FRICCIÓN: Diseñado para evitar rozaduras en el cuello. Ni costuras, ni velcros estarán en contacto con tu pel.
- CONFECCIÓN: Proceso único de confección, con más de 27 años de experiencia en la fabricación de neoprenos.
- CREMALLERA FLEXIBLE: Incrementa la comodidad en espalda y hombros.
- MUÑECAS: El final de las muñecas es mucho más delgado y flexible gracias al tejido Ultra Flex.
- ARM PROPELLER: La zona de los antebrazos estriada ofrece mayor resistencia al agua en la fase de agarre y te proporciona una mejor propulsión.
- BRAZOS PREMOLDEADOS: Facilita el movimiento natural de la brazada, ofreciendo menos resistencia.
- HOMBRO ERGONÓMICO: Aquaman es el único que diseña y produce la zona de los hombros en una sola pieza, sin costuras.
- FLEXOR DETRÁS DE LAS RODILLAS: Flexor detrás de las rodillas nos facilita la carrera las transiciones cuando tenemos que correr con el traje puesto.
- HYDROPRENE 6000: Aporta un 350% más de flexibilidad multidireccional.
- YAMAMOTO GIGA 40: Aporta más flexibilidad, mejor flotabilidad y es más ligero que otros tejidos de neopreno.
- SCS COATED RUBBER: Este tratamiento especial que se aplica a la capa externa del neopreno facilita el deslizamineto en el agua reduciendo al máximo la fricción.
- CELL SKIN: Mejorar el deslizamiento a la hora de quitar o ponerse el traje, logrando que se ciña a nuestro cuerpo como si fuera una segunda piel.
- HIPS ROLL CONTROL: Máxima estabilidad y flotabilidad en la cadera para facilitar el rolido en cada brazada.
- AERO DOME RUBBER: Las cámaras de aire internas de 4mm aumentan la flotabilidad un 20-30%
- FLASH SYSTEM: La cremallera y el velcro se abren en la misma dirección con lo que podemos abrir el neopreno con un solo movimiento.


Aquaman Art Woman es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Aquaman Art Woman.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Aquaman Art Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo