up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amazfit Reloj Bip S

Amazfit Reloj Bip S

plus
Amazfit

Amazfit Reloj Bip S

Descripción Amazfit Reloj Bip S

Amazfit Bip S Paso a una vida colorida.

31 g de peso ligero / 40 días de duración de la batería / 5 ATM Resistencia al agua | GPS incorporado.

31g cuerpo ligero de plumas. A veces menos es más.
El Amazfit Bip S está diseñado para ser más potente que la generación anterior, gracias al diseño revolucionario de los materiales del reloj y al proceso de fabricación, sin dejar de ser ultraligero. Con solo 31 gramos con la correa del reloj, el reloj es muy cómodo de llevar mientras haces deporte o duermes.

La nueva tecnología de dos tonos hace que el reloj se destaque aún más.
El estuche está diseñado con tecnología transparente de dos colores para fusionar dos tonos diferentes de material de policarbonato, lo que permite diferentes colores al tiempo que garantiza la dureza, la ligereza y una apariencia altamente expresiva.

Proceso de limpieza de muñequeras, suave, seco, resistente a la suciedad.
El Amazfit Bip S utiliza el proceso de fabricación de pulseras de limpieza desarrollado por Huami Technology. La tecnología de celosía molecular garantiza que toda la pulsera sea suave, seca y resistente a la suciedad, por lo que es perfecta para el uso a largo plazo.

Excelencia en detalles.
El Amazfit Bip S está construido pensando en la excelencia hasta el más mínimo detalle, incluso los botones. El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado por máquinas herramientas CNC de alta precisión, arenado y tratado con un proceso de recubrimiento al vacío PVD para hacer que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. En el medio del botón, la combinación de colores del reloj se combina mediante un proceso de goteo de tonos, que mejora la plenitud general y los detalles de diseño del reloj y agrega un toque final.

Excelente duración de la batería.
Cargue una vez, use hasta 40 días.
El Amazfit Bip S tiene una excelente duración de la batería gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía.

Pantalla a color transflectiva. Hace más con menos.
La ingeniosa pantalla a color transflectiva le permite ver claramente la pantalla mientras aprovecha el bajo consumo de energía y la protección ocular, incluso si la luz de fondo intensiva no está encendida. Se desempeña aún mejor en entornos al aire libre, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se ve la pantalla, por lo que es ideal para deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es baja, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

Alta precisión Sony 28nm GPS de baja potencia, 22 horas de trabajo continuo.
El chip GPS de 28nm incorporado de Sony, a través de varias actualizaciones e iteraciones de productos, así como la optimización y el ajuste continuos, funciona aún mejor en la velocidad de búsqueda satelital, la precisión de posicionamiento y el consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.

Cuerpo liviano, batería de alta capacidad, chip de potencia de mayor conversión.
Dentro del delgado cuerpo del Amazfit Bip S, la batería incorporada tiene una capacidad de 200 mAh. El uso de un chip de alimentación del regulador de conmutación de alto rendimiento (DCDC de alta eficiencia y baja corriente) y Bluetooth optimizado reduce el consumo de energía, mejora la eficiencia del dispositivo y proporciona suficiente energía para una batería de larga duración.

El sensor óptico Biotracker ™ PPG Bio Tracking mejora la precisión y reduce el consumo de energía en un 80%
El Amazfit Bip S utiliza el sensor óptico BioTracker ™ PPG Bio Tracking desarrollado independientemente por Huami Technology. El área efectiva de detección de alta precisión es 3 veces mayor que la de la generación anterior, la intensidad luminosa del LED es 7 veces mayor que la generación anterior, y la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca se mejora al 98%, todo mientras se usa solo un quinto de la potencia del generación anterior de productos, lo que lo convierte en un avance significativo para los relojes con monitoreo de frecuencia cardíaca de día completo.

Características funcionales y prácticas, justo en su muñeca
Amazfit Bip S es pequeño, pero tiene mucho potencial. Resistente al agua hasta 5 ATM, admite 10 modos de deportes, incluido el seguimiento de natación, la monitorización continua de la frecuencia cardíaca y el sistema de evaluación de salud PAI que proporcionan herramientas útiles para mejorar su salud y la eficiencia del entrenamiento. Las características funcionales y prácticas adicionales, como el control de la música, las carátulas de reloj editables, las notificaciones, el reloj despertador, el temporizador, el pronóstico del tiempo y el reloj mundial le brindarán más comodidad en su vida diaria y en su trabajo.

Libera tus manos.
Use su reloj para controlar la música en su teléfono.
Una vez que el Amazfit Bip S está conectado a su teléfono, puede controlar la reproducción de música desde su reloj, haciendo que sea aún más fácil hacer ejercicio.

10 modos deportivos y 5 ATM Resistencia al agua,
Con seguimiento de natación
El Amazfit Bip S es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc.

Además, el reloj también admite 10 modos de deportes, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia y, lo más importante, los recordatorios de frecuencia cardíaca excesiva, lo que lo hace más seguro cuando hace ejercicio.

Frecuencia cardíaca continua y monitorización de la frecuencia cardíaca en reposo
El Amazfit Bip S controla su frecuencia cardíaca durante todo el día, incluida la frecuencia cardíaca en reposo y los intervalos de frecuencia cardíaca. Esto le permite saber más sobre su condición física.

Sistema de evaluación de salud Huami PAI ™,
Cuantifica con precisión tu estado físico
Amazfit Bip S integra el innovador sistema de evaluación de salud huami PAI ™, que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y le permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo, así como controlar su salud de manera más concisa y precisa.

Más de 40 caras de reloj. 2 diales editables.
2 carátulas de reloj editables para mostrar la información que desea, y 40 carátulas de reloj adicionales para descargar desde la tienda de carátulas de reloj para una apariencia personalizada.

Recordatorios amigables y pronósticos del tiempo.
El Amazfit Bip S también tiene una funcionalidad de recordatorio rica y útil. Los mensajes se pueden leer directamente en la pantalla del reloj. Cuando el teléfono recibe una llamada, el reloj vibrará y mostrará un recordatorio. Las funciones de reloj despertador, temporizador, pronóstico del tiempo y reloj mundial le brindan aún más comodidad a su vida.


Especificaciones:

Ultra larga duración
Pantalla a color transflectiva
22 horas de tiempo de trabajo continuo
Sensor de frecuencia cardíaca BioTrackerTM PPG
Dimensiones: 42 x 35.3 x 11.4 mm.
Peso: 31 g (con correa) y 19 g (sin correa).
Material del cuerpo: policarbonato.
Material de la correa: silicona y TPU amigable con la piel.
Longitud de la correa: 110 mm (largo), 85 mm (corto).
Ancho de la correa: 20 mm.
Clasificación a prueba de agua: 15 ATM.
Pantalla: 1.28 Transflective Color TFT, resolución 176 x 176, siempre en pantalla, gama de colores 64 RGB.
Pantalla táctil: 2.5D Corning Gorilla 3 generación de vidrio templado + recubrimiento anti huella digital.
Sensores: Sensor óptico BioTracker TMPPG Bio Tracking, sensor de aceleración de 3 ejes, sensor geomagnético de 3 ejes.
Bluetooth: BT5.0 / BLE.
Posicionamiento: GPS + GLONASS.
Batería: batería de polímero de iones de litio de 200 mAh (valor típico).
Tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas.
Método de carga: Clip / 2 pines POGO pin.
Duración de la batería: Escenario de uso básico: 40 días, Escenario de uso típico: 15 días, Escenario de espera: 90 días, Tiempo de trabajo continuo con GPS: 22 horas.
Sistema operativo: Amazfit OS.
Dispositivos compatibles: Android 5.0 o iOS 10.0 y superior.
Accesorios: Clip dock, manual de usuario.
Método de almacenamiento: aplicación Amazfit.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Amazfit Reloj Bip S. Para cualquier duda que tengas de comprar Amazfit Reloj Bip S, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Amazfit Reloj Bip S

Color
Multicolor
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Amazfit Reloj Bip S

Entrega rápida, todo como debe ser

-

Positivo

Amazfit Reloj Bip S

Me gusta.

-

Solía usar Mi Band 4, pero lo reemplacé por este porque no siempre está encendido. Después de todo, la iluminación constante y el GPS son útiles.

Amazfit Reloj Bip S

Gran artículo

-

Tardó un poco en llegar, ¡pero supongo que esta es la temporada de COVID! Pequeño gran reloj inteligente, todo funciona bien. La única queja es que deseo que la pantalla sea un poco más brillante.

Amazfit Reloj Bip S

Nikel

-

Recomiendo, gran sitio y envío rápido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up