Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

  • Altra Torin 2.5
  • Altra Torin 2.5
  • Altra Torin 2.5
  • Altra Torin 2.5
  • Altra Torin 2.5
  • Altra Torin 2.5
  • Altra Torin 2.5

Altra Torin 2.5

Descripción Altra Torin 2.5

El Torin 2.5 mantiene la ligereza y la calidad damorti sus predecesores, pero viene con un nuevo aspecto y una mayor flexibilidad. El pies Los? zona de los dedos permite que los dedos del pie para mantener su posición natural para una mayor estabilidad y velocidad. El damorti nivel que integra nuestra reactivo A-Bound?, Restaura la energía de cada paso en sinergia con pateforme Cero gota, es compatible con un bajo impacto y más natural de correr. La tecnología de sensor de pie único se adapte a sus huesos y los tendones de los pies para una flexión libre y natural. Deje que sus pies hacen su trabajo y mejoran con Torin 2.5


Especificaciones:

- Uso recomendado: Correr, Fitness, Preparación Física
- Diseñado para mejorar: técnica de carrera, dedos de los pies disposición natural, estabilidad, comodidad
- Plataforma: Cero gota? amortizados los pies Los? zona de los dedos
- Altura de pila: 27 mm
- Media suela: doble capa y capa superior Deva A-Bound, la tecnología InnerFlex??
- Suela: Tecnología del sensor de pie?
- Plantilla: 5 mm contorno con Asís
- Alto: Malla de secado rápido
- Peso: 247 g


Technologías:

Cero caída:
- El talón y la puntera están a la misma distancia desde el suelo, lo que promueve la adopción de una técnica de carrera minimizar el impacto, el respeto por el eje natural de la alineación del cuerpo y la construcción de músculo ???? pantorrilla, debilitado por usar tacones elevados.

NRS:
- Este sistema exclusivo que incorpora una suela exterior y la entresuela adaptado a la morfología del metatarso s combina la plataforma Zero gota? en total amortizado y el cuadro de los pies los pies Los? que permite llevar a cabo la más natural.

La forma del pie:
- Los dedos de los pies pueden extenderse de forma natural y cómoda s, la pronación del freno pulgar. Resultado: una mayor estabilidad y una mayor fuerza motriz, para optimizar el rendimiento de carreras.

abundan:
- Hecho de materiales reciclados, esta capa exclusiva justo debajo del pie reduce las perturbaciones en el suelo duro y volver a cada paso la energía del zócalo de apoyo ?. Usted que imprimir? S tienen una pelota que rebota por debajo del pie!

Innerflex:
ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al promover la flexibilidad multidimensional, que permiten a los pies? Ser más sensible y que ganar en velocidad y rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso del zapato para una experiencia de carreras mejoró todos los puntos.


Compra Altra Torin 2.5 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Calzado hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Altra Torin 2.5 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Altra Torin 2.5.

Características Altra Torin 2.5

Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Otra torin rubning

-

La entrega en tiempo y producto como se esperaba. El número es un poco', así que hay que tener esto en cuenta a la hora de comprar este tipo de calzado.

Para minimizar el daño de largo plazo

-

ALTRA producto fue el primero de la compra, pero fue zapatos como se esperaba. A partir de las aves acuáticas del pie, el último de este zapato para mi tipo de pie de triángulo invertido, apenas fuera del dolor, que nos dio un mínimo, especialmente durante años plagados el hallux valgus del dolor. También esto no tiene miedo de los daños de las piernas después de la larga.

Ajuste perfecto

-

Las personas con pies de ancho serán como estos. Ningún otro zapato tengo encaja bien esto. Seguir a Estados Unidos no dimensionamiento de la UE.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad