Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Timp 1.5

Altra Timp 1.5

Altra Timp 1.5

Altra Timp 1.5

  • Altra Timp 1.5
  • Altra Timp 1.5
  • Altra Timp 1.5
  • Altra Timp 1.5
  • Altra Timp 1.5
  • Altra Timp 1.5

Altra Timp 1.5

Descripción Altra Timp 1.5

Lo creas o no, ¡el Timp se puso aún mejor! Esta versión 1.5 cuenta con una amortiguación más suave, un mejor ajuste del talón, una entresuela más flexible y una parte superior de malla direccional para una conducción más elegante. La nueva malla se flexiona direccionalmente y flotará sobre rocas y raíces con facilidad, y con la adición de un 4 Point GaiterTrapô puede correr con confianza a través de arena, tierra y escombros. Por último, pero no por ello menos importante, el caucho para suela DuraTreadô se ha mejorado y se ha vuelto más pegajoso para una mejor tracción y agarre.

caracteristicas:

Plantilla: plantilla de contorno de 5 mm.

FootShapeTM Toe Box con Zero Drop PlatformTM totalmente amortiguado

Altura de la pila: 29 mm

Mediasuela: EVA con InnerFlexTM

Suela: caucho DuraTreadTM con TrailClawTM

Parte superior: malla multidireccional

Plantilla: plantilla de contorno de 5 mm.

FootShape ™ Toe Box con Zero Drop Platform ™ totalmente amortiguado

Altura de la pila: 29 mm

Mediasuela: EVA con InnerFlex ™

Suela: Goma DuraTread ™ con TrailClaw ™

Parte superior: malla multidireccional

Tecnología:

Caja para los pies Footshape ™:

Permite que sus dedos de los pies se relajen y se extiendan naturalmente para obtener más comodidad y estabilidad en ascensos ascendentes y ascendentes cuesta abajo.

Plataforma Zero Drop ™:

Coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo para fomentar una forma adecuada y de bajo impacto a lo largo de tu recorrido.

GAITERTRAP ™:

La lengüeta de gancho y bucle permite un accesorio de polainas sin tirantes que evita que se acumulen residuos debajo del zapato.

TRAILCLAW ™:

Las orejas en cantos se colocan estratégicamente debajo de los metatarsianos para proporcionar tracción en la puntera.

DURATREAD ™:

Suela de goma duradera hecha para durar mucho tiempo y ofrecer un gran agarre tanto en terreno técnico como tame.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Altra Timp 1.5 y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Altra. Ya sabes que puedes encontrar Altra Timp 1.5 y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Altra Timp 1.5

Prestaciones
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapato perfecto

-

Zapatilla de trail perfecta, cómoda y gracias a runnerinn.com con un precio asequible.

Timp 1.5

-

Los zapatos llegaron muy rápido y sin problemas (como siempre). Las impresiones después de la primera carrera fueron muy positivas, a pesar de la mejor amortiguación que tuve hasta ahora, no sentí mucha falta de sensación en el suelo. Son más masivos, pero espero que gracias a eso duren más. Recomiendo la tienda

Escalante 2

-

No es una zapatilla de correr, sino una máquina de correr, superó mi preferencia (saucony Kinvara 3) con elogios, una respuesta maravillosa de los pasos y una comodidad extrema. Enhorabuena Altra por los productos. Estoy ansioso por venir a Brasil.

Mi segundo par

-

El primer par se agotó después de 550 kms de pista dura. Este par está durando bien. El tamaño es bueno.

Tan agradable

-

Muy bueno para mi. Pero probablemente un poco grande. Todavía los uso, pero no para largas distancias. La cuerda alrededor de la cintura es un poco complicada. Tengo 178 cm y 71 kg, debería haber ido por un pequeño no mediano. Los bolsillos son geniales.

Ya no puedo volver

-

Mis uñas se volvieron negras o se despegaron, pero después de que me volví hacia Altra, mis uñas se redujeron drásticamente. Por el momento, no hay alternativas a Toleran excepto Altra. Prueba de 20 km en montañas cercanas. No hay problema en absoluto! !

Timp 1.5

-

Este es mi cuarto par de Altras, son extremadamente cómodos para correr en senderos largos debido a la caja de punta ancha. Después de usar el Peak Superior y solo, encuentro que el Timp, con su amortiguación adicional, es el mejor para mí para carreras que superan los 20 km. He tenido que usar el protector de piedra de mis superiores para evitar que la plantilla se deslice si está húmeda o hace mucho calor y estoy sudando mucho. Recomendado.

Altra timp 1.5

-

Recibió los zapatos y no puedo esperar para probarlo. Los zapatos se sentían muy bien. Con el ajuste, que es realmente del tamaño real, estoy realmente ansioso por probar los zapatos en el camino.

Suave en los pies

-

¡El cojín funciona y es suave con los pies!

Excelente

-

Mi segundo par Hacen lo que dice en la lata. El último par hizo 520kms y todavía iba, pero estaba un poco en mal estado. El nuevo par se siente un poco más apretado, lo cual es agradable. Los usé por 50 km y 100 km este año.

Timp 1.5

-

La zapatilla de trail más cómoda que he usado hasta la fecha. Primera zapatilla de trail altra, que anteriormente usaba speedgoats. Comenzar a mostrar signos de desgaste a través de la parte superior a 400k, debería durar otros 100.

Altra timp review

-

Zapato muy cómodo y espacioso. El zapato es muy cómodo y espacioso. Tiene muy buen relleno. La mejor compra.

Timp 1.5s

-

Zapato impresionante muy recomendable

Altra timp 1.5

-

los mejores zapatos de todos

Altra timp 1.5

-

Estos zapatos se sienten increíbles y son muy ligeros (pesados más livianos que los de mi Lone Peak 4), especialmente para la amortiguación que obtienes. En comparación con los otros Altra, utilizo estos para correr un poco más pequeño. Un gran zapato largo / ultra!

Altra timp 1.5

-

Zapatos impresionantes para los que gustan de la caída de nylon. La amortiguación es suficiente para largas distancias (maratones anteriores) pero sigue siendo una buena sensación de carrera. Para ser un zapato de trail muy cómodo incluso en superficies planas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar