Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Superior 2

Altra Superior 2

Altra Superior 2

Altra Superior 2

Altra Superior 2

  • Altra Superior 2
  • Altra Superior 2
  • Altra Superior 2
  • Altra Superior 2
  • Altra Superior 2
  • Altra Superior 2
  • Altra Superior 2

Altra Superior 2

Descripción Altra Superior 2

Claw su camino a la cima con el nuevo superior. El Superior 2.0 actualiza nuestro zapato deportivo versátil y ligero con más agarre y menos peso. La caja de puntera FootShape permite que los dedos de los pies se relajen y se extiendan en condiciones de montaña y cuesta abajo, mientras que la plataforma Zero Drop totalmente amortiguada le ayuda a mantener la forma adecuada a través de largas distancias. La tecnología de la suela TrailClaw cuenta con patas inclinadas debajo de los metatarsos para una máxima sujeción en el más gnarliest del terreno. Una placa de protección StoneGuard desmontable protege los pies de las rocas afiladas y se puede quitar cuando se utiliza en terrenos menos exigentes. La tecnología de entresuela InnerFlex le da a su pie ese grado extra de capacidad de respuesta en terrenos impredecibles.

Presupuesto:

Peso: 7,5 onzas.

Usos ideales: Rastro que corre, caminando, Fastpacking, el competir con del rastro

Diseñado para mejorar: Forma de correr, Toe Splay, Estabilidad, Tracción, Confort, Protección de Rastro

Plataforma: Zero Drop Plataforma, FootShape Toe Box

Presupuesto:

Altura de la pila: 21 mm

Suela intermedia: capa doble EVA con capa superior A Bound ™

Suela: Sticky Caucho TrailClaw

Plantilla: 5 mm Contour Footbed con extraíble StoneGuard Rock Protection

Parte superior: Malla de Trail Dry Dry, costuras mínimas

Otras características: Trail Rudder, GaiterTrap Technology

Tecnologías:

Innerflax:

Los surcos flexibles de la rejilla en la suela intermedia permiten que su pie flexione donde necesita para obtener más velocidad y un mejor rendimiento.

Forma del pie

Permite que los dedos de los pies se relajen y se separen naturalmente y que el dedo gordo permanezca en una posición recta para más velocidad y estabilidad.

Zero Zdrop:

Coloca el talón y el antepié a la misma distancia de la tierra para fomentar la forma apropiada, de bajo impacto a lo largo de su carrera.

Abundar:

El compuesto de retorno de energía se encuentra directamente debajo del pie para reducir el impacto en el suelo y agregar un resorte a cada paso.

Foot pod Tecnologías:

Suela única y el patrón de entresuela mapas de los huesos y los tendones de su pie para que se flexione donde naturalmente quiere.

Stoneguard:

Ofrece protección flexible contra el terreno accidentado al desviar piedras en la suela intermedia para un paseo suave y estable.

Garra de Rastro:

Esta suela única pista sujeta posiciones inclinadas directamente debajo de los metatarsos de pie y garras cerca del frente del zapato para una tracción increíble en cualquier condición de rastro.


¿No conoces aún el Altra Superior 2 de la marca Altra? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 30x10x cm. y su peso 0.71 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Altra Superior 2

Peso calzado
Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Tecnologías
Tecnologías suela
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy satisfecho

-

Muy satisfecho con el producto y enfoques. Yo recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad