Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Paradigm 4

Altra Paradigm 4

Altra Paradigm 4

Altra Paradigm 4

  • Altra Paradigm 4
  • Altra Paradigm 4
  • Altra Paradigm 4
  • Altra Paradigm 4
  • Altra Paradigm 4
  • Altra Paradigm 4

Altra Paradigm 4

Descripción Altra Paradigm 4

Paradigm 4 es una zapatilla running para hombre que te ayudan a recorrer cientos de kilómetros manteniendo tus pies cómodos. Como parte de su sistema de amortiguación de 30 milímetros, incluye la entresuela Altra Ego que se destaca por permitir flexibilidad para doblar la pieza además que permite un sorprendente retorno de energía. Asimismo, incluye un soporte dinámico que ayuda a reducir los impactos producidos durante la pronación. En el interior, sentirás que tus pies están bien acolchados.

En la parte superior, la versión incluye una capa de malla que mejora la ventilación, El cierre de este calzado deportivo es el tradicional con cordones distribuidos en el empeine. En esta versión encontrarás que las costuras son mínimas para mejorar la comodidad. En la parte superior, la versión incluye una capa de malla que mejora la ventilación en tu piel.

El ancho de la zapatilla deportivo ayuda a mantener el movimiento natural de los dedos. Dentro de las ventajas que obtienes con esta zapatilla es que perfecta para cuando tienes los pies débiles o cansados.


Si ya te encantó el Altra Paradigma, esta versión no te decepcionará, ¡estás de enhorabuena! El Paradigma se inspiró en los pies cansados ​​al final del Badwater 135, y esta versión no decepcionará. Está completamente renovado y actualizado con una parte superior tejida para mayor durabilidad, StabiliPods ™ integrado para soporte y una entresuela Altra EGO ™ para mayor elasticidad y rebote. La parte superior de tejido de punto mejorado y la entresuela Altra EGO ™ junto con el GuideRail ™ y una suela de goma completa hacen que este calzado sea cómodo y esté listo para funcionar desde 1 milla hasta 100.

caracteristicas:

FootShape ™ Toe Box:

Altras FootShape ™ Toe Box permite que los dedos del pie se relajen y se extiendan de forma natural y que el dedo gordo del pie permanezca en una posición recta para una mayor estabilidad y potencia.

Plataforma Zero Drop ™:

Cada zapato Altra cuenta con una plataforma Zero Drop ™ que coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo para una alineación natural y un aterrizaje de bajo impacto.

Fit4Her ™:

La tecnología Fit4Her ™ significa que personalizamos todos los zapatos de mujer con la anatomía única del pie femenino.

Tecnología FootPod ™:

Una tecnología de suela que realmente mapea los huesos y tendones de su pie para ayudarlo a doblarse y moverse de forma natural.

Altra EGO ™:

Entresuela Dual Nature compuesta con una sensación sensible y suave para un mayor retorno de la energía.

GuideRail ™:

Una característica que se encuentra en nuestros zapatos de soporte dinámico que actúa como un riel de guía de carretera para proporcionar orientación solo cuando la necesita.

Stablipod ™:

Actúa como un trípode estabilizador mediante la mejora de las tres zonas de estabilidad natural en el pie para ayudar a prevenir el colapso excesivo del pie o la pronación.

Presupuesto:

Entresuela: Altra EGO ™

Suela exterior: FootPod ™

Superior: tejido de ingeniería

Plantilla: plantilla esculpida de 5 mm

Plataforma: plataforma completamente amortiguada Zero Drop ™ y FootShape ™ Toebox

Otras características: Características: GuideRail ™, Stabilipod ™

Altura de la pila: 30 mm

Peso: 9.2 oz / 261 g


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Altra Paradigm 4 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Altra. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x35 cm. en su caja original y un peso de 1.1 kg..

Características Altra Paradigm 4

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Paradigma altra 4

-

Tuve que volver a poner estos zapatos porque eran demasiado grandes. Yo diría que son muy generosos en tamaño.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar