Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Olympus 1.5

Altra Olympus 1.5

Altra Olympus 1.5

Altra Olympus 1.5

Altra Olympus 1.5

  • Altra Olympus 1.5
  • Altra Olympus 1.5
  • Altra Olympus 1.5
  • Altra Olympus 1.5
  • Altra Olympus 1.5
  • Altra Olympus 1.5

Altra Olympus 1.5

Descripción Altra Olympus 1.5

Cálzate las únicas zapatillas de trail con puntera toe box FootShape™ y plataforma Zero Drop de máxima amortiguación. Su nombre sirve de homenaje a uno de los picos más prominentes de las montañas Wasatch: el modelo Olympus ha sido diseñado para ayudarte a conquistar cualquier terreno. La plataforma Zero Drop, flexible y de máxima amortiguación, se combina con la puntera toe box FootShape™ para colocar tus pies en posición natural, de forma que disfrutes de una carrera eficiente y estable, ya sea sobre asfalto o en plena naturaleza. La amortiguación bicapa de A-Bound™ proporciona protección flexible frente a los terrenos más complicados o la dureza de la carretera, aunque te recomendamos que aprendas y apliques una técnica de carrera adecuada, de bajo impacto. Dado que una zapatilla con máxima amortiguación reduce la carga de esfuerzo que soportan los pies, deberías ejercitarlos y fortalecerlos para ganar fuerza en la base de tu organismo. Domina senderos, caminos y carreteras de todo tipo con el nuevo modelo Olympus.


Caracteristicas:

- Grip de la suela acentuado (mayor profundidad de los crampones de 2 mm), apoyo del pie ajustado en el talón, medio pie y parte delantera del pie.
- Malla para mayor duración
- Pala rediseñada y nuevos colores
- Amortiguación: máxima
- Ideal para: Trail running, correr sobre asfalto o pavimento, senderismo, fastpacking
- Diseñadas para mejorar: la postura de carreras, la disposición natural de los dedos de los pies, la estabilidad y la resistencia.
- Plataforma: Plataforma Zero Drop™ con amortiguación completa, puntera toe box FootShape™, sistema NRS™ Natural Ride
- Grosor de la suela completa: 36 mm
- Entresuela: Doble capa de EVA con lámina superior de A-Bound™
- Suela exterior: Suela de goma de alta adherencia Sticky Rubber, especial para trail
- Plantilla: Plantilla Contour de 5 mm
- Pala: Malla Quick Dry transpirable secado rápido


Especificaciones:

- Peso: 314 g


Technologias:

- NRS: Este sistema único para la estructura de componentes que conforman la entresuela y la suela exterior te permite correr de forma natural e innata, al combinar el diseño metatarsal con una plataforma Zero Drop de amortiguación completa y una puntera FootShape™.

- ZERO & DROP: Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

FOOT SHAPE: Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

- Abound: Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!


Altra Olympus 1.5 dispone de la garantía oficial de la marca Altra. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Altra y completar tu compra en running y triatlón.

Características Altra Olympus 1.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar