Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Lone Peak 4

Altra Lone Peak 4

Altra Lone Peak 4

Altra Lone Peak 4

Altra Lone Peak 4

Altra Lone Peak 4

  • Altra Lone Peak 4
  • Altra Lone Peak 4
  • Altra Lone Peak 4
  • Altra Lone Peak 4
  • Altra Lone Peak 4
  • Altra Lone Peak 4
  • Altra Lone Peak 4
  • Altra Lone Peak 4

Altra Lone Peak 4

Descripción Altra Lone Peak 4

El Lone Peak 4 es una nueva versión del zapato original de Altra con varias actualizaciones significativas. La nueva parte superior incluirá la misma lengüeta integrada que la versión anterior, pero ahora con cincha estática para una mejor capacidad de cinchado, una superposición de correa flexible para un ajuste más amplio en el antepié y una puntera con textura de papel de lija. Además, la transpirabilidad se mejora mediante el drenaje de la malla en el talón y la parte delantera del pie y la naturaleza desacoplada del TrailClaw ™, así como las orejas talladas multidireccionales para mejorar la tracción y reducir el peso. Para rematar este zapato ya impresionante, StoneGuard ™ está completamente actualizado para parecerse a la estructura esquelética de un pie para un mejor rendimiento y flexibilidad dinámica.

caracteristicas:

Plantilla: plantilla de contorno de 5 mm.

Caja para pies FootShapeTM con plataforma Zero DropTM totalmente amortiguada

Altura de la pila: 25 mm

Mediasuela: Dual Layer EVA / A BoundTM con StoneGuardTM

Suela: Caucho MaxTracTM con TrailClawTM

Parte superior: malla de aire de secado rápido

Tecnología:

Caja para los pies Footshape ™:

Permite que sus dedos de los pies se relajen y se extiendan naturalmente para obtener más comodidad y estabilidad en ascensos ascendentes y ascendentes cuesta abajo.

Plataforma Zero Drop ™:

Coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo para fomentar una forma adecuada y de bajo impacto a lo largo de tu recorrido.

GAITERTRAP ™:

La lengüeta de gancho y bucle permite un accesorio de polainas sin tirantes que evita que se acumulen residuos debajo del zapato.

TRAILCLAW ™:

Las orejas en cantos se colocan estratégicamente debajo de los metatarsianos para proporcionar tracción en la puntera.

MAXTRAC ™:

Una combinación perfecta de agarre, tracción y durabilidad que se comen el terreno como un jefe.


Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Altra. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Altra Lone Peak 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡comodidad excepcional!

-

Cuando hay más de 20 km en el camino, los dedos de los pies y de las manos están hinchados o hinchados en la parte superior y la plantilla. ¡Esto también lo elimina! Estoy muy feliz !

Grandes zapatos para caminar

-

Grandes zapatos para caminar

El mejor...

-

... los zapatos para correr a distancia más cómodos que el dinero puede comprar. Forma adecuada del pie, peso ligero y caída cero adecuada. Corre todo el día.

Altra lone peak 4

-

Como ya estoy acostumbrado de Altra, este es de nuevo a plena satisfacción. Gran zapato de senderismo, no quiero nada más. Incluso en esta época del año, los beneficios superan las desventajas.

Amo estos altras

-

Soy fanático de Altra y me encantan. También uso las versiones Olympus, pero también son perfectas para carreras más cortas con orejetas ligeramente más grandes.

Mi zapatilla de trail

-

Bastante resistente y duradero. Los orificios de drenaje facilitan el cruce del arroyo. Estos son mi 4to o 5to par de estos, obtengo 400km-600km de un par. los amo

Pico de préstamo

-

Esta vez compré el segundo par de Lone Peak, pero Lone Peak 4 se adapta a mis pies. Incluso cuando me caigo, los dedos de los pies no me golpean y puedo correr fácilmente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar