Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Lone Peak 4 Low RSM

Altra Lone Peak 4 Low RSM

Altra Lone Peak 4 Low RSM

  • Altra Lone Peak 4 Low RSM
  • Altra Lone Peak 4 Low RSM
  • Altra Lone Peak 4 Low RSM
  • Altra Lone Peak 4 Low RSM
  • Altra Lone Peak 4 Low RSM

Altra Lone Peak 4 Low RSM

Descripción Altra Lone Peak 4 Low RSM

El Lone Peak 4 es una nueva versión de la zapatilla de trail original Altras con varias actualizaciones importantes. La nueva parte superior incluirá la misma lengüeta integrada que la versión anterior, pero ahora con correas estáticas para una mejor capacidad de cinchado, una superposición flexible de la correa para un ajuste más amplio en el antepié y una puntera con textura de papel de lija. Además, se mejora la transpirabilidad mediante el drenaje de la malla en el talón y la parte delantera del pie y la naturaleza desacoplada del TrailClaw ™, así como también en las orejetas multidireccionales talladas para mejorar la tracción y reducir el peso. Para rematar este calzado ya impresionante, el StoneGuard ™ se actualiza por completo para que se asemeje a la estructura esquelética de un pie para un mejor rendimiento y una flexibilidad dinámica.

caracteristicas:

FootShape ™ Toe Box:

Permite que los dedos de los pies se relajen y se extiendan de forma natural para una mayor comodidad y estabilidad en ascensos cuesta arriba y descensos cuesta abajo.

gota cero:

Coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo para alentar una forma adecuada y de bajo impacto durante toda la carrera.

A Amortiguación Bound ™:

El compuesto de retorno de energía se encuentra directamente debajo del pie para reducir el impacto del suelo y agregar un resorte a cada paso.

4 puntos GaiterTrap ™:

La lengüeta de gancho y bucle permite un accesorio de polaina sin tirantes que evita la acumulación de suciedad debajo del zapato.

TrailClaw ™:

Las orejetas se posaron estratégicamente debajo de los metatarsos para proporcionar tracción en la punta del pie

MaxTrac ™:

Una combinación perfecta de agarre, tracción y durabilidad que devorará el terreno irregular como un jefe

StoneGuard ™:

Intercalado entre la entresuela A y la entresuela de EVA, el StoneGuard ™ ofrece una protección flexible contra el terreno accidentado al desviar las rocas hacia la entresuela para una conducción suave y estable

Presupuesto:

Altura de la pila: 25 mm

Peso: 10.2 oz / 289 g

Último: SD6

Entresuela: EVA / A Bound ™ de doble capa

Suela exterior: goma MaxTrac ™ con TrailClaw ™

Plantilla: plantilla de contorno de 5 mm

Parte superior: malla de aire de secado rápido


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Altra. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características Altra Lone Peak 4 Low RSM

Género
Edad
Uso recomendado
Anchura calzado
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Préstamo altra pico 4

-

Estoy aliviado de lo amplios que son. Parecen muy cómodos. Se ajustan al tamaño real. Está lloviendo, así que pronto probaré su resistencia al agua. Me preocupaba que vinieran de los Países Bajos cuando estaba bastante seguro de que venían de BC Canadá. Me alegro de que encajen como un retorno habría sido molesto.

Grandes zapatos

-

Estoy muy contento con el producto que me gustó una vez en las zapatillas de trail running que he usado hasta ahora.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar