Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

Descripción Altra Lone Peak 2.5

El Lone Peak está de vuelta, mejor, y listo para ayudarle a deslizarse a través de los senderos gnarly. Escuchamos los comentarios de los clientes y estudiamos su predecesor para mejorar la durabilidad de la parte superior, consolidar la suela intermedia, reducir el peso y reforzar el sistema de cordones. El nuevo Lone Peak 2.5 también conserva las mismas innovaciones que hacen que Altra Trail funcione a diferencia de cualquier otra cosa: -FootShape Toe Box, StoneGuard protección de la roca, y el Gaiter Trap strapless gaiter adjunto. El resultado es una experiencia mejorada y cómoda para los terrenos más difíciles.

caracteristicas:

Amortiguación: Moderada

Usos ideales: Rastro que corre, caminando, Fastpacking, el competir con del rastro

Diseñado para mejorar: Pies húmedos y calientes, Toe Splay, Tracción, Estabilidad, Confort Forma de funcionamiento, Velocidad

Plataforma: FootShape Toe Box con plataforma de caída cero totalmente amortiguada

Otras características: StoneGuard Rock Protection, Trail Rudder, Gaiter Trap Attachment

Presupuesto:

Altura de la pila: 25 mm

Suela intermedia: capa doble EVA con una capa superior encuadernada

Suela: Sticky Caucho TrailClaw

Plantilla: 5 mm Contour Footbed

Parte superior: Malla de Trail Quick Dry

Peso: 9,2 onzas.

Tecnología:

Zero drop: Permite que los dedos de los pies se relajen y se diseminen naturalmente para mayor comodidad y estabilidad en ascensiones cuesta arriba y descensos descendentes.

Coloca el talón y el antepié a la misma distancia de la tierra para fomentar la forma apropiada, de bajo impacto a lo largo de su carrera.

Abundan: El compuesto de retorno de energía se sienta directamente bajo el pie para reducir el impacto en el suelo y agregar un resorte a cada paso.

Trampa de Gaiter: La lengüeta del gancho y del lazo permite el acoplamiento sin tirantes del guante que evita que la suciedad se acumule debajo del zapato.

Trail Claw: Este patrón único de la banda de rodadura coloca las orejetas debajo de los metatarsianos para una tracción increíble en subidas y bajadas empinadas.


¿Buscas material de Altra? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado mujer y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Altra Lone Peak 2.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Única y conveniente

-

Este zapato es grande, una nunca se sintió antes de amortiguación delantera, hecho muy bien! Pero hay que tener en cuenta que se trata de "gota, cero", tiene un talón más alto que el apoyo del antepié, y realmente te sientes a largo plazo. para aquellos que tienen problemas con los tendones D'Achille o la pantorrilla (o para los que pueden manejarlo) es fantástica, cómoda y ágil. para mi pie es el único problema que sigue siendo bastante amplia y puede llegar a ser desagradable cuando lo hace la cruz, ya que tiende a deslizarse al lado haciendo perder su agarre.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad