Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5
  • Altra Lone Peak 2.5

Altra Lone Peak 2.5

Descripción Altra Lone Peak 2.5

El Lone Peak está de vuelta, mejor, y listo para ayudarle a deslizarse a través de los senderos gnarly. Escuchamos los comentarios de los clientes y estudiamos su predecesor para mejorar la durabilidad de la parte superior, consolidar la suela intermedia, reducir el peso y reforzar el sistema de cordones. El nuevo Lone Peak 2.5 también conserva las mismas innovaciones que hacen que Altra Trail funcione a diferencia de cualquier otra cosa: -FootShape Toe Box, StoneGuard protección de la roca, y el Gaiter Trap strapless gaiter adjunto. El resultado es una experiencia mejorada y cómoda para los terrenos más difíciles.

caracteristicas:

Amortiguación: Moderada

Usos ideales: Rastro que corre, caminando, Fastpacking, el competir con del rastro

Diseñado para mejorar: Pies húmedos y calientes, Toe Splay, Tracción, Estabilidad, Confort Forma de funcionamiento, Velocidad

Plataforma: FootShape Toe Box con plataforma de caída cero totalmente amortiguada

Presupuesto:

Altura de la pila: 25 mm

Suela intermedia: capa doble EVA con una capa superior encuadernada

Suela: Sticky Caucho TrailClaw

Plantilla: 5 mm Contour Footbed

Parte superior: Malla de Trail Quick Dry

Otras características: StoneGuard Rock Protection, Trail Rudder, Gaiter Trap Attachment

Peso: 10.6 onzas.

Tecnología:

Cero caída:

Permite que los dedos de los pies se relajen y se extiendan naturalmente para mayor comodidad y estabilidad en ascensiones cuesta arriba y descensos descendentes.

Coloca el talón y el antepié a la misma distancia de la tierra para fomentar la forma apropiada, de bajo impacto a lo largo de su carrera.

Abundar:

El compuesto de retorno de energía se encuentra directamente debajo del pie para reducir el impacto en el suelo y agregar un resorte a cada paso.

Trampa de portería:

La lengüeta del gancho y del lazo permite el acoplamiento sin tirantes del guante que evita que la suciedad se acumule debajo del zapato.

Garra de Rastro:

Este patrón único de la banda de rodadura coloca las orejetas debajo de los metatarsianos para una tracción increíble en subidas y bajadas empinadas.

Forma del pie:

Permite que los dedos del pie se relajen y se separen naturalmente y el dedo gordo para permanecer en una posición recta para más comodidad, velocidad y estabilidad.


¿Quieres más productos de la marca Altra? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Altra Lone Peak 2.5. En estos momentos Altra Lone Peak 2.5 se encuentra en stock.

Características Altra Lone Peak 2.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Nice!

-

buenos zapatos!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad