Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Lone Peak 2.0

Altra Lone Peak 2.0

Altra Lone Peak 2.0

  • Altra Lone Peak 2.0
  • Altra Lone Peak 2.0
  • Altra Lone Peak 2.0
  • Altra Lone Peak 2.0

Altra Lone Peak 2.0

Descripción Altra Lone Peak 2.0

Dé rienda suelta a sí mismo en el medio natural y correr libremente con el nuevo pico solitario 2.0 ™. A diferencia de los zapatos de senderos tradicionales, la zona de los dedos los pies Los picos solitario ™ permite a los dedos de los pies se relajan y se extienden de forma natural para una mayor estabilidad y comodidad acogedora a lo largo sendero discurre a lo largo. Intercalado STONEGUARD ™ protege a los pies de las rocas y otros escombros para una conducción suave y sedoso. La suela TrailClaw ™ incluye orejetas de ascenso en el frente y el interior con terminales de descenso en la parte exterior y la parte trasera para ayudarle a conquistar cualquier condición de camino. tecnología de fuelle de la Trampa ™ proporciona una lengüeta de velcro en la parte posterior del zapato para la fijación rápida pista de fuelle, sin tirantes. La libertad es a la vuelta de la curva del pico solitario 2.0.

caracteristicas:

Diseñado para mejorar: la forma de correr, Splay dedo del pie, estabilidad, tracción, confort, protección Trail

Plataforma: Plataforma Cero gota ™, zona de los dedos los pies Los ™

Intercalado Protección Roca STONEGUARD ™

Diseño específico Mujer

Trail timón

Tecnología GaiterTrap ™

Presupuesto:

Amortiguación: Moderado

Altura de pila: 26 mm

Suela intermedia: EVA de doble capa de un salto ™ capa superior

Suela: goma pegajosa TrailClaw ™

Plantilla: 5 mm Contorno Plantilla

Parte superior: malla de secado rápido Trail, costuras mínimas

Tecnología:

La forma del pie:

Permite a los dedos de los pies se relajen y se extienden de forma natural y el dedo gordo del pie se mantengan en una posición recta para mayor estabilidad y un potente punta del pie para maximizar el rendimiento de carrera.

Abundar:

Hecha de materiales reciclados, esta capa única se encuentra directamente debajo del pie para reducir el impacto de las superficies duras y la energía de regreso en cada zancada. Su literalmente una capa de balón hinchable entre la carretera y los pies!

Trail Garra:

Este único rastro de suela de posiciones inclinadas orejetas directamente debajo de los metatarsos del pie y garras cerca de la parte delantera del zapato para una tracción increíble en condiciones de subida y bajada.

Guardia de piedra:

Intercalado entre el límite y medias suelas EVA A, STONEGUARD ofrece una protección flexible desde el terreno accidentado por desviación de las rocas en la entresuela para una conducción suave y estable.

Fuelle de la Trampa:

Este innovador pestaña de velcro asegura convenientemente el trail running polainas a la zapata sin tener que atar con correa ellas por debajo de la suela exterior. Esto evita que los desechos se acumulen molesto por debajo de la zapata.


En estos momentos Altra Lone Peak 2.0 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Zapatillas trail running.

Características Altra Lone Peak 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad