Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra King 1.5

  • Altra King 1.5
  • Altra King 1.5
  • Altra King 1.5

Altra King 1.5

Descripción Altra King 1.5

El Altra King MT está hecho para corredores que abrazan el barro, las rocas y las subidas de montaña y ha dejado su marca como el rey por excelencia del barro. La King MT 1.5 cuenta con una nueva parte superior con malla reforzada y características mejoradas de drenaje en los dedos de los pies y en la parte media del pie, la correa FootLock ™ se ha movido hacia abajo y hacia abajo del arco para mayor comodidad, y el neopreno en el interior del talón es más suave y seguro . La impresionante suela Vibram® con agarre, las orejetas de 6 mm y la media suela de Altra EGO ™ de doble naturaleza son demasiado buenas para cambiar, por lo que las mantuvimos igual.

caracteristicas:

Plantilla: Plantilla Contorno de 6 mm.

Caja para pies FootShapeTM con plataforma Zero DropTM totalmente amortiguada

Altura de la pila: 19 mm

Entresuela: Altra EGOTM.

Suela: Vibram® MegaGrip® con orejetas de 6 mm

Parte superior: parte superior de secado rápido resistente a la rotura

Tecnología:

Caja para los pies Footshape ™:

Permite que sus dedos de los pies se relajen y se extiendan naturalmente para obtener más comodidad y estabilidad en ascensos ascendentes y ascendentes cuesta abajo.

Plataforma Zero Drop ™:

Coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo para fomentar una forma adecuada y de bajo impacto a lo largo de tu recorrido.

GAITERTRAP ™:

La lengüeta de gancho y bucle permite un accesorio de polainas sin tirantes que evita que se acumulen residuos debajo del zapato.

TRAILCLAW ™ TRAILCLAW ™:

Las orejas en cantos se colocan estratégicamente debajo de los metatarsianos para proporcionar tracción en la puntera.

ALTRA EGO ™ ALTRA EGO ™:

Compuesto de entresuela Dual Nature con una sensibilidad suave y sensible para un mayor retorno de energía.

VIBRAM® MEGAGRIP ™ VIBRAM® MEGAGRIP ™:

Un compuesto de caucho pegajoso de alto rendimiento que ofrece un agarre sin igual en superficies mojadas y secas, una durabilidad robusta y una adaptabilidad óptima al suelo.


Descubre nuestra oferta Altra King 1.5 en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Altra King 1.5 de la categoría Zapatillas trail running para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Características Altra King 1.5

Género
Edad
Uso recomendado
Anchura calzado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Tecnologias Altra King 1.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

King mt 1.5 run pequeño

-

Me encantan los zapatos Altra y he comprado muchos del mismo tamaño 10.5 US. El King Mt 1.5 es al menos 0.5 tamaño más pequeño que el TIMP 1.5. Espero obtener el tamaño adecuado King Mt

Zapatos geniales

-

Gran banda de rodadura: vibram con espárragos de 6 mm, buen agarre, sobre barro y roca húmeda. Depreciación bastante minimalista pero suficiente.

Bardzo dobry pero

-

Bardzo dobry pero, świetnie się trzyma i broma lekki. Dobre dopasowanie do stopy dzięki rzepom.

Casi perfecto

-

Muy buenos zapatos para técnicas, senderos de montaña. La suela Vibram es, como siempre, de excelente calidad: duradera, adhesiva también en la pisada húmeda, profunda y agresiva. recomendar

Altra king mt 1.5

-

Los mejores zapatos de carretera que he usado, si no los más resistentes, vivo en el distrito de los lagos y hago aproximadamente 40 millas por semana en los zapatos. los zapatos anteriores han sido principalmente inov8, pero no tienen caída cero, y son estrechos.

Zapatos geniales

-

Excelentes zapatos, tacos perfectos para senderos técnicos, y también buenos en la carretera durante la transición. Con la suela exterior VIbram, duran mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar