Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Altra

Altra Impulse

Altra Impulse

Altra Impulse

Altra Impulse

Altra Impulse

  • Altra Impulse
  • Altra Impulse
  • Altra Impulse
  • Altra Impulse
  • Altra Impulse
  • Altra Impulse
  • Altra Impulse

Altra Impulse

Descripción Altra Impulse

Con este nuevo modelo Impulse™, la ligereza y la estabilidad van de la mano. Es actualmente la zapatilla de estabilidad más ligera y flexible combinando dos tecnologías originales Innerflex™ y StabiliPod™. La integración de huecos en la suela exterior permiten una buena circulación del aire y tus pies permanecerán secos. El empeine, diseñado con un material libre de fricción y cumpliendo con el espacio para los dedos FootShape™, mantiene tus pies cómodos cualquier sea la distancia. La plataforma Zero Drop™ totalmente amortiguada favorece una pisada más natural y de bajo impacto gracias a la combinación exclusiva A-Bound™/EVA. Corre rápido, mantente estable y corre mejor con la nueva Impulse™.


Ideal para:
- running sobre calle y caminos, caminata, Cross training,

Diseñadas para mejorar:
- la postura de carrera, la disposición natural de los dedos de los pies, la pronación excesiva y el apoyo plantar.

Plataforma:
- Zero Drop™, FootShape™ Toe Box


Especificaciones:

- Peso: 198 g.
- Grosor de la suela: 23 mm
- Suela intermedia: Ultra ligera, combina EVA/A-Bound™ con un diseño InnerFlex™
- Suela exterior: Diseño FootPod™
- Plantilla: contour de 5 mm
- Empeine: malla Quick-Dry de secado rápido


Technologias:

NRS:
- Este sistema único para la estructura de componentes que conforman la entresuela y la suela exterior te permite correr de forma natural e innata, al combinar el diseño metatarsal con una plataforma Zero Drop de amortiguación completa y una puntera FootShape™.

Toe box FootShape™:
- Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

Abound:
Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

InnerFlex™:
- Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

- Esta innovadora tecnología actúa como un trípode estabilizador que ayuda a las tres zonas de estabilidad natural del pie, contribuyendo a evitar el colapso del arco del pie y la pronación.


Zero Zdrop:
- Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

- Tus pies permanecen frescos y secos con la plantilla perforada que mejora el drenaje de la humedad.


Pide ya tu Altra Impulse y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Altra Impulse en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Altra Impulse se encuentra en stock.

Características Altra Impulse

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mis zapatos favoritos

-

Los zapatos con grandes tåboks y suela suave, ideal para el entrenamiento en superficies duras. Parece ser que el agua que llega a través de los agujeros en la suela. A pesar de todo lo que se escapa también de inmediato, esto está muy bien a tener en cuenta en caso de mal tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad