Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpina

Alpina Twist Four Shield RL VLM+

Alpina Twist Four Shield RL VLM+

  • Alpina Twist Four Shield RL VLM+
  • Alpina Twist Four Shield RL VLM+
  • Alpina Twist Four Shield RL VLM+

Alpina Twist Four Shield RL VLM+

Descripción Alpina Twist Four Shield RL VLM+

El coche de carreras de Fórmula 1 entre los ALPINA torcedura de cuatro equipos: peso ligero, aerodinámico y equipado con tecnología de alta calidad. La construcción sin montura garantiza una visibilidad sin restricciones y una especialmente grande lente que protege perfectamente contra corrientes de aire. La lente de espejo es auto tintado, ajustando automáticamente a las condiciones de iluminación. En caso de mal tiempo, la suciedad y la lluvia simplemente rodar fuera de la superficie externa hidrófoba de la lente. En el interior, el revestimiento proporciona Fogstop permanente de la visión, libre de niebla. El ajuste perfecto está garantizada gracias a los brazos de altura ajustable y almohadillas de nariz que se puede girar y se posiciona en torno a dos ejes.

Tecnología:

Varioflex

El flujo de aire optimizado

2 Diseño de componentes

Fogstop

caso Incluido

Inclinación adaptables


¿Vas a aquirir Alpina Twist Four Shield RL VLM+? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Alpina cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Alpina Twist Four Shield RL VLM+ ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Alpina Twist Four Shield RL VLM+

Tipo de lente
Tipo de lente
Tipo de lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad