Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftershokz

Aftershokz Titanium

Aftershokz Titanium

  • Aftershokz Titanium
  • Aftershokz Titanium
  • Aftershokz Titanium

Aftershokz Titanium

Descripción Aftershokz Titanium

caracteristicas:

Diseño de oreja abierta.

Marco de titanio.

Ligero (36gr).

Conexión inalámbrica.

Resistente al sudor (IP55).

Micrófonos con cancelación de ruido dual.

Sonido estéreo dinámico.

6 horas de música + llamadas.


¿Vas a aquirir Aftershokz Titanium? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Aftershokz cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Aftershokz Titanium ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Aftershokz Titanium

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

diferencia

-

Hola cuál es la diferencia de los audífonos Aftershokz titanium y air Tienes en rojo alguno de los 2 . Gravícias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! El aire tiene algunas ventajas sobre el titanio, es más liviano (30gr frente a 36gr), más flexible, dura más tiempo en espera (10 días frente a 20 días), el rango de cobertura del bluetooth es un poco mejor, también la cancelación de ruido es un poco mejor. Actualmente no vendemos ninguno de los modelos en rojo. Gracias por tu pregunta!

Excelente

-

Realmente realmente me gustan estos. Cómodo, ligero y te hace completamente consciente de tu entorno.

Revisión de titanio aftershokz

-

He estado usando auriculares por quinto mes regularmente. En cualquier camino (bicicleta, automóvil) están en los pómulos. Es difícil prescindir de ellos incluso en el trabajo: como auriculares, tus manos libres son geniales. Y la calidad de sonido de los auriculares es bastante satisfactoria, mientras que al micrófono le encantan los lugares tranquilos y la falta de viento. Las bobinas de la bicicleta toleran tranquilamente la lluvia. En modo de espera, son extremadamente reacios a la descarga. Sucedió más de una vez que olvidé desconectar y lo dejé emparejado con el teléfono por un día: el cargo sigue siendo el mismo (100%, 100 restantes). Con la escucha continua de música, las 6 horas reclamadas funcionan. En una palabra, un currículum basado en los resultados del uso es un dispositivo digno que nunca ha decepcionado.

Revisión de titanio aftershokz

-

La tienda esta bien. El sistema de retroalimentación funciona claramente y cancelo la suscripción de vendedores en un hermoso ruso, lo cual es una buena noticia. Los auriculares fueron a Dnepropetrovsk (Ucrania) durante casi dos semanas desde los Países Bajos. Están embalados maravillosamente en una caja de cartón, forrada de manera confiable con una protuberancia, el empaque de fábrica en su propio sello de celofán. La carga llegó al 100%, así que lo probé de inmediato en un carrete de bicicleta. Estaba muy contento La descripción es consistente. El precio es bueno. Hay muchas críticas sobre el sonido, no tiene sentido repetir. Cómo funciona muy bien el auricular, no hay problema. La audibilidad del interlocutor, la audibilidad del interlocutor, la sensibilidad del micrófono me convenían completamente. Para los atletas y conductores, como dicen, es imprescindible. Lo recomiendo

Buen producto

-

Trabajando perfectamente !!!!

Lluvia

-

Son resistentes a la lluvia.... Son para correr una maratón y puede llover

Increíbles

-

Excelente producto. Los uso incluso en el trabajo, ya que me permiten escuchar a mis compañeros y estar atenta a lo que sucede alrededor. Para ir por la ciudad, de paseo o de compras. En el tiempo libre, son ideales para correr, ir en bici y para cualquier actividad al aire libre. No notas que los llevas. Los recomiendo.

Auriculares

-

Producto de alta calidad ideal para cualquier deporte Excelente sonido sin cubrir los sonidos del exterior Recomendado

Producto excelente

-

Pros: Buena calidad de sonido. Fácil de usar. Cómodo. Excelente para el deporte. Contras: no se puede saltar a la pista anterior. Los botones de volumen son demasiado pequeños para usarlos con guantes de dedos completos. Resumen: los profesionales superan a los contras por lejos. Definitivamente lo recomendaría a otros

Espectacular

-

La calidad de sonido es impresionante y los auriculares son comodísimos desde la primera vez que te los pones. La conexión es rápida y estable siempre que no muevas mucho el emisor. Totalmente recomendable

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar