Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftershokz

Aftershokz Titanium

Aftershokz Titanium

  • Aftershokz Titanium
  • Aftershokz Titanium
  • Aftershokz Titanium

Aftershokz Titanium

Descripción Aftershokz Titanium

Los Trekz titanio auriculares estéreo inalámbricos ligeros y cómodos son la alternativa más segura a los auriculares deportivos tradicionales y auriculares. La tecnología de conducción ósea, un diseño oído abierto y un conjunto de características convenientes ofrecen reproducción de música de alta calidad y llamadas cristalinas y sin compromiso. Diseñado con los atletas en mente, Trekz titanio son resistente al sudor y seguro, y le permitirá escuchar sus alrededores no importa donde te lleve la vida.

caracteristicas:

La tecnología de conducción ósea ofrece música a través de sus pómulos, garantizando oídos permanecen completamente abiertos a escuchar los sonidos ambientales

banda para la cabeza de titanio envolvente es ligero y flexible para una mayor durabilidad y portabilidad

OpenFit ™ garantiza la máxima conocimiento de la situación y comodidad durante el uso a largo plazo

PremiumPitch + ™ garantiza una experiencia de audio de alta calidad, incluyendo un amplio rango dinámico y una calidad de graves

4.1 conectividad inalámbrica Bluetooth® y conveniente emparejamiento multipunto

La tecnología LeakSlayer ™ reduce significativamente las fugas de sonido natural

IP55 certificada para repeler el sudor, el polvo y la humedad, de los entrenamientos a tiempo malvados

Disfrutar de seis horas de música continua + llamadas con una sola carga

preajustes de ecualización de refuerzo de graves y reducen la vibración sobre la marcha

Micrófonos duales cancelación de ruido excluyen el ruido ambiente, mejorando la eficacia del habla

Audrey dice ™ indicaciones de voz guían al usuario a través de potencia, par, jugar y hablar

garantía de 2 años sin problemas

Presupuesto:

Tipo de altavoz: transductores de conducción ósea

Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz

Sensibilidad: 100 ± 3dB

Micrófono: 40dB ± 3dB

Versión de Bluetooth: v4.1

Perfiles compatibles: A2DP, AVRCP, HSP, HFP

Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m)

Batería: recargable de iones de litio

reproducción continua: 6 horas

Tiempo de espera: 10 días

Cargar en: 1,5 horas

Peso 1.27 oz (36 g)


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Aftershokz Titanium con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Experiencia

-

Buena calidad de sonido, pero para los momentos en los que quiero tener la experiencia de poder escuchar música sin perder la atención del mundo, para mí es algo que vale la pena. Creo que apostar por este tipo de tecnología y mejora es una inversión de futuro. Para quienes hacen meditación por ejemplo o cantan, tienen que sentir la frecuencia del mantra que están realizando, con los audífonos pueden emitir la misma vibración que sienten los audífonos. La seguridad es más estricta y nos vemos como alguien extremadamente genial cuando presionamos el botón de menú.

Aftershokz titanio

-

Todo estuvo bien. La entrega fue rápida. El paquete externo está dañado, pero la caja interna está bien. El sonido parece mejor de lo que esperaba, también puedo escuchar otros sonidos. No lo he probado con lluvia y ciclismo, pero creo que estará bien. La masa estaba cargada, así que puedo usarla de inmediato).

Duda

-

¿Funciona con música Garmim 245?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, funciona con música Garmin 245. Saludos

Muy interesante

-

Auriculares interesantes para el uso previsto. La calidad del sonido es aceptable y su utilidad es enorme porque le permite correr sin perder la percepción de los ruidos circundantes, que es un aspecto crítico de la seguridad.

Resistencia al agua

-

Hola. Quisiera saber que resistencia al agua/sudor tienen.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Tiene certificación IP55: resistencia al sudor, polvo y humedad, no sumergible. Gracias por tu pregunta!

100% Recomendables

-

Excelente relación calidad precio. Sonido de calidad. Yo lo uso en el bici y además de escuchar con nitidez los audios, me ha sorprendido lo bien que funciona la función de contestar llamadas telefónicas, mi interlocutor me oye con precisión y sin esfuerzo. Conectividad rápida y simple. Mejores que otros más caros que he probado.

diferencia

-

Hola cuál es la diferencia de los audífonos Aftershokz titanium y air Tienes en rojo alguno de los 2 . Gravícias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! El aire tiene algunas ventajas sobre el titanio, es más liviano (30gr frente a 36gr), más flexible, dura más tiempo en espera (10 días frente a 20 días), el rango de cobertura del bluetooth es un poco mejor, también la cancelación de ruido es un poco mejor. Actualmente no vendemos ninguno de los modelos en rojo. Gracias por tu pregunta!

Excelente

-

Realmente realmente me gustan estos. Cómodo, ligero y te hace completamente consciente de tu entorno.

Revisión de titanio aftershokz

-

He estado usando auriculares por quinto mes regularmente. En cualquier camino (bicicleta, automóvil) están en los pómulos. Es difícil prescindir de ellos incluso en el trabajo: como auriculares, tus manos libres son geniales. Y la calidad de sonido de los auriculares es bastante satisfactoria, mientras que al micrófono le encantan los lugares tranquilos y la falta de viento. Las bobinas de la bicicleta toleran tranquilamente la lluvia. En modo de espera, son extremadamente reacios a la descarga. Sucedió más de una vez que olvidé desconectar y lo dejé emparejado con el teléfono por un día: el cargo sigue siendo el mismo (100%, 100 restantes). Con la escucha continua de música, las 6 horas reclamadas funcionan. En una palabra, un currículum basado en los resultados del uso es un dispositivo digno que nunca ha decepcionado.

Excelente

-

Muy cómodo y con buena calidad de sonido, la conexión es rapidísima. El producto llegó en perfecto estado y con carga en la batería por lo que lo pude usar por varias horas apenas lo saque de su empaque. Recomendada la página y el producto!

Garmin fr735xt

-

Un reloj de triatlón perfecto y puedes medir tus entrenamientos de natación, bicicleta y carrera. La batería de respaldo también es buena

Tomtom spark3

-

Si eres un principiante en natación, bicicleta o carrera, entonces esta es realmente una buena relación calidad-precio. Puede controlar su ritmo cardíaco y cadencia.

Revisión de titanio aftershokz

-

La tienda esta bien. El sistema de retroalimentación funciona claramente y cancelo la suscripción de vendedores en un hermoso ruso, lo cual es una buena noticia. Los auriculares fueron a Dnepropetrovsk (Ucrania) durante casi dos semanas desde los Países Bajos. Están embalados maravillosamente en una caja de cartón, forrada de manera confiable con una protuberancia, el empaque de fábrica en su propio sello de celofán. La carga llegó al 100%, así que lo probé de inmediato en un carrete de bicicleta. Estaba muy contento La descripción es consistente. El precio es bueno. Hay muchas críticas sobre el sonido, no tiene sentido repetir. Cómo funciona muy bien el auricular, no hay problema. La audibilidad del interlocutor, la audibilidad del interlocutor, la sensibilidad del micrófono me convenían completamente. Para los atletas y conductores, como dicen, es imprescindible. Lo recomiendo

no es ajustable a la cabeza.

-

buen sonido, pero se va cayendo paulatinamente de la posicion teorica de colocacion, deberia de ser ajustable segun diametro de cabeza es imposible que quede sujeto como se muestra en la publicidad del producto nada recomendable y por este precio es un robo.

Buen producto

-

Trabajando perfectamente !!!!

Lluvia

-

Son resistentes a la lluvia.... Son para correr una maratón y puede llover

Increíbles

-

Excelente producto. Los uso incluso en el trabajo, ya que me permiten escuchar a mis compañeros y estar atenta a lo que sucede alrededor. Para ir por la ciudad, de paseo o de compras. En el tiempo libre, son ideales para correr, ir en bici y para cualquier actividad al aire libre. No notas que los llevas. Los recomiendo.

Auriculares

-

Producto de alta calidad ideal para cualquier deporte Excelente sonido sin cubrir los sonidos del exterior Recomendado

Producto excelente

-

Pros: Buena calidad de sonido. Fácil de usar. Cómodo. Excelente para el deporte. Contras: no se puede saltar a la pista anterior. Los botones de volumen son demasiado pequeños para usarlos con guantes de dedos completos. Resumen: los profesionales superan a los contras por lejos. Definitivamente lo recomendaría a otros

Espectacular

-

La calidad de sonido es impresionante y los auriculares son comodísimos desde la primera vez que te los pones. La conexión es rápida y estable siempre que no muevas mucho el emisor. Totalmente recomendable

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar