Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aftershokz

Aftershokz Air

Aftershokz Air

Aftershokz Air

Aftershokz Air

Aftershokz Air

Aftershokz Air

  • Aftershokz Air
  • Aftershokz Air
  • Aftershokz Air
  • Aftershokz Air
  • Aftershokz Air
  • Aftershokz Air
  • Aftershokz Air

Aftershokz Air

Descripción Aftershokz Air

AURICULARES INALAMBRICOS DE CONDUCCION DE HUESO.

La próxima generación de tecnología de conducción ósea es lo que hay dentro de nuestros audífonos de oído abierto más ligeros y de diseño orgánico hasta la fecha. Cortamos el volumen y utilizamos titanio en todas partes para asegurarnos de que no solo encajen de forma más segura, sino que también suenen mejor. Trekz Air está inspirado en las demandas de los deportistas de élite y aspirantes motivados por su música y su mundo.

caracteristicas:

Diseño orgánico: Ajuste más cómodo y seguro.

La generación más ligera: 20% más liviana que Trekz Titanium.

PremiumPitch + ™: sonido estéreo dinámico y bajos mejorados.

Diseño del oído Opean: Asegura la conciencia.

Micrófonos con cancelación de ruido dual: llamadas nítidas.

Cuadro completo de titanio: flexible y duradero.

Resistente al sudor: certificado IP55.

LeakSlayer ™: reduce las fugas de sonido.

Nueva antena: conexión Bluetooth® estable.

Conexión inalámbrica: Bluetooth® V4.2.

6 Horas de Música + Llamadas: Vida confiable de la batería.

Presupuesto:

Diseño de oreja abierta.

Conciencia + comodidad como nunca antes.

Audio mejorado.

Bajos más profundos + tonos más ricos.

Segunda sensación de piel.

Un diseño 20% más ligero se siente sin peso.

Adaptado a la estabilidad.

Escucha libre de cejas durante todo el día.

Batería de 6 horas.

Preparado + listo para superar todas las metas.

Prueba de sudor.

IP55 clasificado para manejar el sudor pesado + lluvia.


Los productos de Electrónica de la marca Aftershokz cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Aftershokz Air debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x10x15 cm. y su peso es de 0.1 kg.. En estos momentos Aftershokz Air se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente diseño, ligero y práctico.

-

Como monto muchas bicicletas, investigué y terminé eligiendo Aftershokz Air. El hecho de haber sido el ganador de un premio Reddot Design me hizo sentir relajado acerca de la ergonomía y la comodidad de uso. La interfaz es muy sencilla, tiene los botones de control muy bien posicionados y sobresalen. La calidad de sonido es muy satisfactoria considerando el propósito para el que fueron diseñados. ¡Estoy 100% satisfecho con mi elección! Tengo que destacar que el packaging es de 5 estrellas. El servicio de RunnerInn fue simple y rápido, la entrega se realizó en solo 3 días.

Perfección práctica

-

La mejor solución de sonido que he encontrado para el ciclismo. Me mantiene al tanto de los sonidos que pueden alertarme sobre los peligros mientras me brindan un excelente sonido para motivar la música en mi viaje. Ligero y cómodo, y se mantiene estable durante largos paseos agresivos.

Niños higiénicos

-

Auriculares discretos que no necesitan ser enchufados en el canal auditivo.

Aire aftershokz

-

auriculares prácticos que se sientan cómodamente y permanecen firmemente unidos al caminar, suenan muy bien y también son fáciles de usar

Ideal para bicicletas de carretera.

-

Ligero y cómodo de llevar, no interferirá con tus gafas de sol. Mientras escucho música de manera segura, disfruto cómodamente la bicicleta de carretera.

Buen producto

-

Producto excelente

-

Estos auriculares son geniales. Se adapta perfectamente incluso para cabezas más pequeñas y no se mueve cuando hace ejercicio: la calidad del sonido es mucho mejor de lo que esperaba. Muy contento con este producto.

Ideal tanto para correr como para andar en bicicleta.

-

¡Grandes auriculares! Cómodo, cómodo, todos los días viajo en bicicleta, corro, ¡pero nunca me he arrepentido de haberlos conseguido! Todo es genial

Perfectos

-

Magníficos!! Estoy contento con la compra y de momento los uso casi a diario sin problema. Puedo tener el sonido del entorno mientras escucho mi música preferida. Y para correr van geniales no se mueven y adaptan perfectamente... contento!

Impecable para correr

-

El casco es ligero, cómodo y se adapta bien. Su diseño lo hace perfectamente adecuado para correr para mantener una percepción de los sonidos y sonidos circundantes. La autonomía es suficiente: no he realizado mediciones precisas, pero son más de 4 horas en clima frío (por lo que necesito recargarlas una vez a la semana). El sonido es correcto para su uso (no es un auricular para escuchar en la sala de estar ...).

Conveniente, de buena calidad.

-

Casco de bicicleta muy práctico incluso con las gafas y sobre todo el casco de bicicleta. El sonido no es excelente, pero tengo muy buenos auriculares (intraoculares, auriculares con reducción de ruido, ...). Pero quería escuchar música con seguridad durante mis paseos en bicicleta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar