up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

plus
adidas

adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

Descripción adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

Derrota tanto a la lluvia como a tu último récord en la pista con la chaqueta adidas ZNE. Ligera, transpirable y completamente sellada contra el agua, esta chaqueta te mantendrá siempre en la temperatura justa a medida que entrenas y mejoras tus tiempos.

Hecha de ripstops de poliéster y elastano, la ZNE tiene una sensación suave y elástica al tacto que parece contraponerse a su horma ajustada y aerodinámica. Una capa de revestimiento Durable Water-Repellent (DWR) mantiene la lluvia y el viento al ras, mientras que sus mangas largas con codos preformados te permiten una libertad de movimiento absoluta tanto al correr como al hacer otras actividades físicas.

La inclusión de elementos reflectantes en la superficie de la ZNE ayuda a brindarle visibilidad de 360º a tu outfit aún en la visibilidad más escasa imaginable. La horma ajustada de esta chaqueta también se traslada a su capucha ajustable, la cual cuenta con un cierre frontal completo para resguardar tu calor corporal. Como un aporte de utilidad, adidas ha incluido bolsillos frontales con cremallera y protección anti-sudor para que lleves tus pertenencias más elementales en cada salida. Chaqueta Adidas ZNE. Esta chaqueta para correr está hecha de una tela súper suave y transpirable que repele el agua. Una capucha ayuda a protegerte de los elementos y los codos preformados permiten un movimiento natural. Todo alrededor de reflectividad. 360 grados de reflectividad. objetos personales cerrados y secos. Movimiento natural. Codos preformados para una posición del brazo natural y cómoda para corredores en movimiento. CARACTERÍSTICAS: Ajuste regular EL AJUSTE REGULAR ES EL AJUSTE MÁS COMÚN QUE FUNCIONAMOS. FUNCIONA EL CONTORNO DEL CUERPO. Elementos reflectantes Reflexión plateada El reflejo del tono, el reflejo solar y el reflejo solar tienen una cosa en común que se puede ver cuando importa. La ropa para correr de Adidas tiene una reflectividad de 360 grados, por lo que el corredor siempre se ve en condiciones de poca luz. RIESGO EN EL CODO El cuerpo que se mueve necesita una configuración que funcione. en los codos permite una posición natural y cómoda del brazo para corredores en movimiento. PROTECCIÓN DE LA REPELENCIA AL AGUA Y REPELENCIA DE LA LLUVIA LIGERA. PROTECCIÓN Y REPELENCIA DE LA LLUVIA LIGERA. Mangas largas con ingenio codos preformados.88% nylon / 12% elastane ripstop.Material: Composición: 88% poliamida / 12% Elasthane.Material: Construcción: Ripstop.Material: Peso: 169.Peso: Tejido cálido y suave.Mediciones: Bolsillos delanteros con Bolsillo protector contra el sudor, Cremallera completa, Con capucha. Ajuste: Repelente al agua, Detalles reflectantes.


Si tienes más productos de adidas sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa mujer. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como adidas Chaqueta Con Capucha ZNE. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características adidas Chaqueta Con Capucha ZNE

Capucha
Con capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Detalles reflectantes
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up