up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Chaleco Varilite Down

adidas Chaleco Varilite Down

adidas Chaleco Varilite Down

adidas Chaleco Varilite Down

adidas Chaleco Varilite Down

adidas Chaleco Varilite Down

adidas Chaleco Varilite Down

plus
adidas

adidas Chaleco Varilite Down

Descripción adidas Chaleco Varilite Down

Si al salir a correr sospechas que el clima te jugará una mala pasada, pero no quieres perder movilidad, el chaleco insulado adidas Varilite Down tiene todo lo que necesitas. Esta edición de la clásica Varilite incrementa la protección que ofrece su tecnología Conextbaffles para combatir hasta al clima más inclemente.

Las cámaras de plumón sintético de este chaleco aprovechan su diseño sin costuras para agregar más material de relleno en una disposición más abundante, reteniendo el calor y protegiéndote con gran efectividad del frío y la lluvia gracias a su capa de material DWR. Por su parte, un collar alto se une a una cremallera integral con solapa para aislarte por completo del frío y ofrecerte varios niveles de ajuste.

Bolsillos laterales con salida para los auriculares te permiten mantener tus manos calientes o llevar tus equipos electrónicos sin exponerlos al frío intenso. Una tira en el forro interno te permite colgarlo con facilidad en cualquier lugar. Este chaleco de outdoor para hombre es la prenda ideal para protegerte del frío en la montaña. Cuenta con un relleno de plumón de pato muy ligero para que puedas guardarlo en tu mochila cuando suban las temperaturas. Presenta un diseño sin costuras que retiene el calor y te protege del viento y de la lluvia. Incluye bolsillos frontales con salida para el cable de los auriculares.


Caracteristicas:

- Cierre de cremallera y cuello alzado alto
- Tira para colgarlo
- Las cámaras de plumón adidas conextbaffles están cosidas dentro del material y conectadas entre sí sin hilos adicionales para repeler mejor el viento y el agua
- Logotipo de adidas serigrafiado a la izquierda del pecho
- Solapa protectora interior


Especificaciones:

- 100% Poliéster,100% Poliéster











Pide ya tu adidas Chaleco Varilite Down y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el adidas Chaleco Varilite Down en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos adidas Chaleco Varilite Down se encuentra en stock.

Características adidas Chaleco Varilite Down

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up