Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Terrex Pro

  • adidas Terrex Pro
  • adidas Terrex Pro

adidas Terrex Pro

Ver más artículos de:

Descripción adidas Terrex Pro

La característica silueta de las Toronto combina el estilo deportivo retro con el futurista.

Estas duraderas gafas de sol incorporan lentes estándar UV 400.

.Disponibles con corrección óptica RXO .Lentes de policarbonato con 100% de protección contra los rayos UV.resistentes a golpes y arañazos .Montura ligera y confortable .Disponibles con lentes de espejo.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra adidas Terrex Pro con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Material running que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Terrex Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Muy buenas gafas para montaña, muy polivalentes. No se empañan nada, el protector de nariz viene muy bien, recuerdo que en el Aconcagua (todavía no las tenía) nos lo tuvimos que fabricar con cinta americana. Despojadas de todos los extras valen como gafas de calle. Lo malo son las lentes. Estas son categoría 4 , ni polarizadas ni con sistema vario, si quieres eso tienes que pedir las lentes a parte y encima valen un paston y difíciles de encontrar. No se merecen más puntuación por esto último.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar