Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Techfit Climachill Bra

adidas Techfit Climachill Bra

adidas Techfit Climachill Bra

adidas Techfit Climachill Bra

  • adidas Techfit Climachill Bra
  • adidas Techfit Climachill Bra
  • adidas Techfit Climachill Bra
  • adidas Techfit Climachill Bra
  • adidas Techfit Climachill Bra

adidas Techfit Climachill Bra

Descripción adidas Techfit Climachill Bra

Encuentra tu sujetador deportivo perfecto si quieres disfrutar de un buen entrenamiento. Este sujetador está pensado para darte todo lo que necesitas: refuerzo, sujeción y ventilación. Está confeccionado en tejido de compresión techfit® que te proporciona el refuerzo perfecto incluso en deportes de alto impacto y en entrenamientos de gran intensidad. Presenta un diseño tipo camiseta que no necesita corchetes. Incorpora la tecnología climachill™ con microesferas de aluminio que expulsan el calor corporal y te proporcionan una increíble sensación de frescor. Cuenta con paneles de malla y con cortes estratégicamente situados que favorecen el flujo de aire y maximizan la ventilación.


Caracteristicas:

- La tecnología climachill™ ayuda a bajar la temperatura corporal para que suba tu nivel de rendimiento gracias a su tejido similar a la malla con microesferas de aluminio que expulsan el calor del cuerpo
- La tecnología techfit® concentra la energía de los músculos para generar la máxima potencia, aceleración y resistencia a largo plazo
- Escote amplio; espalda con tirante central
- Sujetador tipo camiseta de refuerzo alto; banda elástica con ribete en contraste
- Lavar a máquina con el programa delicado a máximo 30º, no usar secadora, no planchar.


Especificaciones:

- Tejido de punto 76% poliéster / 24% elastán


Pide ya tu adidas Techfit Climachill Bra y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x12x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el adidas Techfit Climachill Bra en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos adidas Techfit Climachill Bra se encuentra en stock.

Características adidas Techfit Climachill Bra

Color
Tipo de ropa interior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar