up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Mallas Supernova Long

adidas Mallas Supernova Long

adidas Mallas Supernova Long

adidas Mallas Supernova Long

adidas Mallas Supernova Long

adidas Mallas Supernova Long

plus
adidas

adidas Mallas Supernova Long

Descripción adidas Mallas Supernova Long

Encuentra tu mejor ritmo de carrera con estas mallas ligeras y transpirables. Incorporan la tecnología climalite® que expulsa el sudor de la piel y te mantiene cómoda y seca mientras corres. Se han confeccionado en un tejido muy elástico que se adapta perfectamente a tus movimientos. Cuenta con inserciones de malla en la parte posterior que favorecen la ventilación justo donde más lo necesitas. Presentan puños con cremallera para poner y quitar fácilmente y una cómoda cintura elástica con cordón. Incluyen un bolsillo con acabado impermeable.


Caracteristicas:

- Bolsillo impermeable con cremallera para mantener tus pequeños objetos secos
- Bolsillo interior en la cintura para guardar llaves o monedas
- Cintura elástica con cordón
- Inserciones de malla en la parte posterior de las perneras para una mayor ventilación; puños con cremallera
- Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor


Especificaciones:

- 79% rec.Poliéster/21% Elastano
- Peso: 240


¡No esperes más y adquiere adidas Mallas Supernova Long! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca adidas. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto adidas Mallas Supernova Long cuanto antes en tu casa.

Características adidas Mallas Supernova Long

Longitud
Largo
Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up